Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

1. ChikyScalpel3

ChikyScalpel3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias CNAvaJ por tu respuesta... Pero digo yo que sacar una bici de medio millon de las antiguas pesetas y que el freno tenga peor tacto que el de una bici de 70€ de decartón tiene cárcel... Ya te digo que mi intención es liarla parda en la tienda y por mi como si tiene que venir de américa el mismísimo John Cannondale a darme explicaciones que ese freno es una ****** pinchada en un palo para él, que me cambien media bici si quieren pero que yo no voy a soltar ni un duro más. Si alguien tiene algun antecedente parecido y como es mi caso en garantía le hayan sustituído piezas para resolver el problema que me lo diga por favor, para saber a que atenerme. Gracias mil!

2. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Sin pensarlo carbono

3. ChikyScalpel3

ChikyScalpel3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No entiendo tu respuesta Trekino..

4. troon

troon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    A mi a base de dar la brasa me cambiaron los magura mt4 en garantía por unos deore, o eso me contó el tendero al que tengo por alguien legal. Llegue a un acuerdo con el y me puso los xt, aunque si tuve que poner algo de pasta. Yo ya me lié y cambie discos y oyes, es otra bici. Intenta arreglarte con la tienda y aunque te cueste algo merece la pena sumarle como 350 gramos a la bici. Y ten presente que el tendero va a ponerle los magura a la bici de paseo de una tía lejana porque nadie va a una tienda a comprar esos frenos....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Que por 600 euros carbono sin dudar

6. ChikyScalpel3

ChikyScalpel3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Comor? Sigo sin entenderte. La bici ya es de Carbono Trekino.

7. ChikyScalpel3

ChikyScalpel3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Mi intención es esa, que se queden los frenos ellos y que me aporten una solución y ya... He visto que los xtr andan por ahí a unos 300€-280€... Y los XT por 130€ la diferencia es brutal...Con vistas a mejorar poco a poco el magnifico cuadro, merece la pena los Xtr o los XT van sobrados? A nivel de eficiencia me refiero... Tampoco necesito mucha más ligereza, puedo bien con la bici y me excita más disfrutar que marcar tiempos... Otra cosa es, los Magura que lleva, ¿que gama son y que precio tienen?, por que que me cambien los frenos por unos deore me parece un timo, teniendo en cuenta lo mismo, que se trata de una bicicleta de gama media-alta de 3000 pavos ...;)

Última edición: 19 Jun 2015
  8. ChikyScalpel3

ChikyScalpel3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Disculpa, no me fijé que respondías a otro compañero...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CNavaJ

CNavaJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Es en respuesta a una pregunta de un compañero que estaba entre la 3 2015 y la 4 2016, y le salía 600€ más cara la 3 2015.
    Carbono por 600€ más, sí por favor!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Pues si lees por ahi la gente esta a disgusto con los xtr, pero nadie con los xt, yo mi experiencia fue que literalmente queme los discos magura y casi me mato, me que sin nada de freno en una bajada cañera... fui todo rebotao a la tienda y los discos si me pusieron los xt ice tech por la cara pero los frenos tuve que pagar una parte, no lo que valen pero algo si, y casualidad acababan de devolver unos xtr por que no frenaban bien y me los dejaba al mismo precio pero me miro el mecanico y me dijo k no con la cabeza, asi que xt y estoy encantado, eso si, completos, discos y todo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. ENAITZ

Me Gusta recibidos:
    580
    Por cierto, el que dijo que su scalpel si tiene agujero de desague, porfavor foto, me resulta extraño que no traegan todas..., claro asi petamos rodamientos y a hacer gasto no? Preguntare a la tienda de la posibilidad de hacerlo y como repercutira en la garantia...

12. ENAITZ

Me Gusta recibidos:
    580
    uploadfromtaptalk1434721934340.jpg uploadfromtaptalk1434721951851.jpg ahi teneis... totalmente asimetricas, 1cm exacto a las bainas...
    Y van llegando mas "chuches", 1560grms tubeleizadas y con valvulas, para ciclistas de hasta 100kg, importante ya k estos pesos estan reñidos con componentes light

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. troon

troon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Enaitz, para desmontar las bielas hace falta alguna llave especifica?? O solo allen y una maza de goma?? Lo digo porque creo que solo sacando las bielas ya se puede acceder a limpiar y engrasar rodamientos y yo ya he empezado también con algún crujido en el pedaliel y como soy un negado de la mecánica no me he atrevido a intentarlo...:D:D:D

14. troon

troon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Que guapas las ruedas. Pero esas no son las de kasperwheels, no??

15. ENAITZ

Me Gusta recibidos:
    580
    Mui facil troon, solo una allen de 10 por los platos, girar en sentido opuesto a la flecha que esta marcada en estas, y sale sola, la izq que es la de el eje, a de salir facil, mas que fuerza con maña, pero bueno si se resistiria pues martillito plastico o goma y con cuidao... no tiene nada en resumen, jujuju, si se te complica quedamos y te hecho un cable y asi ya nos conocemos tio, un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ENAITZ

Me Gusta recibidos:
    580
    No, ruedascustom al final, mejores aros (en resistencia) y distintos bujes por 65 eur mas a mi merecia la pena, aparte un poco mas ligeras y rigidas a la vez, kasper aros frm 95kg de piloto, estas ryde trace xc 100kg, kasper bujes suyos y estos unos progress turbine ultra y radios en ambas iguales, sapim race biconificados

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Jun 2015
  17. PPP13

PPP13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Las que tienen el agujero para que salga el agua son las de aluminio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. miquelsm

miquelsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Bueno... gracias por contestar, pero hoy mi mujer ha piñado mi coche y me va a tocar aguantarme...

Si es que...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Yo tengo unas kasper y los bujes kasper son circus monkey

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ENAITZ

Me Gusta recibidos:
    580
    Cierto perdon, tercera generación, no a sido mi intención desprestigiar nada ya que de sobra es conocido su buen hacer en el sector, lo edito

Compartir esta página