Bueno, despues de mirar protectores para cuadro de carbono y viendo muchos... Como algunos saben trabajo el carbono, asi que... Mis conclusiones, abierto a opiniones. Protector en tirante trasero, solo de unos 10cm (como la scalpel azul rota de unos post mas atras) Carbono Protector eje pedalier y tubo. Cuanto tubo protejer? 30cm? Carbono o mixto carbono y la parte mas alta con lamina? Protector tubo sillin, chinazos de la rueda. Lamina o carbono? Protector bielas. Goma o carbono? Protector lefty carbono. Contando que usaria carbono de unos 200g/m2, creo que serian unos 100g en total. (200g es muy muy duro) Pero me gustaria opiniones mas personales de chinazos en scalpel carbono. Gracias.
escalperos!! pongo mi bici en venta con nueva rebaja, podeis verla en seccion de compraventa. saludos!!
Yo pienso que los protectores afean el cuadro, que pintar un cuadro con acabados superiores a los de fábrica cuesta relativamente lo mismo que protectores, y que básicamente los protectores y los vinilos pienso que son para vender más tarde la bici un poco más revalorizada. Pero ¿y si la dejamos envejecer y cuando esté muy rayada la llevamos a pintura? No sería más lógico. Porque si la forramos de vinilos, plásticos y carbonos al final se vé fea.
Yo tubo de abajo protector de carbono grueso. Entre los tirantes el bikersheil trasparente para el barro que no arañe los tirantes por dentro y el de la vaina para los golpes de la cadena
Exacto si pintas adiós garantía. Lo mejor pintar de vinilo líquido que protege y lo puedes quitar cuando quieras
Habría que preguntar a cannondale si pintandolo en un taller,por un profesional y con factura,no se perdería la garantía. En el censo orbea oiz,les han dicho que pintandolo así no pierden garantía.
La verdad vaya tonterías se inventan para no dar garantía. Que sea garantía por la pintura, vale,pero si se fisura el cuadro,que tendrá que ver con la pintura?
Os presento mi bicicleta, que, salvo los frenos, que opté por solucionar de forma tajante (XTR+Discos Ice Tech) es una auténtica maravilla. Saludos Scalperos!
Muy chula! yo compre la misma hace un mes y también cambie frenos por unos Magura MT6 con los que estoy encantado.
Este mismo modelo casi me compro yo... pasa que en la tienda de Barcelona que tenian la XL en stock, no me hacian casi descuento, ni por estar sobada por las pruebas. Y me decici por la nueva. Dice que lleva los frenos magura mt race carbotecture, que no se que tal seran, pero ya le tengo preparados unos sram guide rs con discos de 180 jojojo.
Hola, una ayudita. Quisiera comprar una scapel de segundamano pero que sea del 2012 o 2013 en adelante. Me poséis aconsejar sobre algún problema que tuvieran algún modelo o año concreto o si por el contrario hay una que destaca entre otras por sus virtudes o montaje de serie. Según he leído a partir del 2013 se instalaron las nuevas lefty verdad.
Las nuevas lefty hybrit van mejor que las antiguas menos mantenimiento yo me compraría la más modernas posible según mi presupuesto . Comtra menos tiempo lo más normal es que menos uso jeje.