También parece que quitando los tres espaciadores de la potencia, bajará la postura más que con las actuales.
lo digo porque ya no se ve el tocho ese negro, la pletina sale directamente de a ras de la pipa, con lo cual con opi y sin anillas sera mas racing k la actual no?
Exacto,el manillar baja más,ya que antes había que poner potencias de -20 o -25grados que no son muy estéticas y además pesadas.
Buaaaaa... Cubik, me matas con esas fotos... quiero la mia!!! La lefty 2.0 tiene varias medidas de pipa, creo que si que pueden variar dependiendo la talla. Por cierto... que tal esos colores en directo?
Si, comentan que es para tener mas juego de altura y poder montarla mas "rally" con los separadores arriba.
No, son en la mas antigua subida al pagasarri, la llamada bolintxu, se empieza desde ollargan de el parque de montefuerte... es un tramo de senderos muy guapo al lado de el rio, raices, piedras, arboles... muy guapo
Alguien me sabría decir el QFactor de la Scalpel Carbon 3 de 2015? Sé que salió ya por aquí...pero adivina la página...jejeje. Gracias.
Pues si que está regordeta la Scalpel del 2016, la mía de aluminio en talla L se ha quedado de momento en 12,100kg con las llantas Progress XCD EVO que pesan 1,615kg, tija de aluminio Thomson Élite, bielas de serie, cubiertas Maxxis con refuerzo EVO, tengo la cadena de serie y la KMC SL10 gold sin montar todavía... Vamos, que no he tirado a lo más ligero del mercado.
No , no es snakeskin , son las que vienen de serie en la scalpel, se las compre a un chico sin usar. Son bastante fuertes y cuesta meterlas en la llanta, túnel izan muy bien y no pierden ni nada de aire. Pone pacestar TLR
Hola compis, llevo ya varias salidas con mi scalpel 4 2015 y vengo notando unos sonidos o crujidos bastante fuertes que vienen del cuadro. He conseguido "localizarlos" en los tornillos que unen el amortiguador al cuadro, tanto los de la parte superior como la inferior, ya que aflojándolos cesan un poco pero no del todo. He pensado en atizarle 3en1 a tope a ver si desaparecen... pero me da reparo (no se qué tipo de lubricante ponerle, no vaya a ser que me lo cargue). ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Es alumino, un saludo!!
A mi me paso al principio de tenerla y aplicándole unas gotas de aceite con teflón,como el de las cadenas,desapareció.