Y la team tiene bieleta de carbono o sólo la lleva la black inc?? Edito: Por cierto, que fea es la jodia
Pues me esta empezando a gustar con esos colores... Bueno, hoy nada, no ha llegado... Me han dicho que esa talla vendra directa de fabrica.... Diosssss..... me va a dar algo!!!!!!!
Animo, yo también estoy esperando que llegue mi Scalpel 3 en talla XL. Creo que la semana que viene la veré.
Animo, yo también estoy esperando que llegue mi Scalpel 3 en talla XL. Creo que la semana que viene la veré.
Creo que vienen de Holanda. Yo lo mismo tengo que esperar luego más tiempo para el cambio sram GX 2x11 con puños que me gustaría ponerle. Donde has visto la foto con la tija pija?
Pues mira, el la foto de ENAITZ jejeje. supongo que es la misma de unos post mas atras. Estoy mirando tijas, y al final me esperare a tenerla para medir y decidir entre la stealt 125 ó la 150
Saludos cordiales, aunque llevo bastante tiempo en el foro, suelo participar poco. A ver si cambio esa tendencia. La ocasión, hoy, merecía que me pasara por aquí. Soy el feliz propietario de una Scalpel Carbon 3 del 2016. Como hay pocas fotos "reales" por las webs (al menos yo las he buscado inútilmente), aquí pongo algunas .
Danos alguna opinion.... Lo unico que no me gusta, es el follon que hay en el manillar... Yo tengo preparados ya unos sram guide rs y ahora estoy buscando para montar el pulsador al sistema sram.