Pues ahora me haces dudar, yo llevaba unas X0 con araña 120-80 y eran de eje largo, las llevaba en una flash. Tenía entendido,que el eje corto, era el q-factor de 156, que en las cannondale no servia, y que el eje largo es el Q-factor de 168, que es el que tenemos que llevar
Ya que hay interés por el monoplato,dejo unas fotos de como queda. Es un extender garbaruk, que sustituye los tres últimos piñones de un cassete xt y plato ovalado de 30 de la misma marca. Saludos
Yo voy a montar lo mismo en cuanto el Xtender de acero esté disponible. El plato, en mi caso, en color verde, pero también de 30 dientes.
Una pregunta a los scalpistas... Me acaban de entregar la scalpel y las arandelas de debajo de la potencia se mueven con la mano pero no noto holgura, ¿no estará lo suficientemente apretado o es normal?. Gracias.
Yo voy a por el de 42. ¿Qué tipo de plato has cogido? Por que ahora me están haciendo dudar de si mis bielas son de eje corto o largo...
Me daba la sensación de que era la pequeña, pero no lo puedo medir sin desmontar, creo yo.. porque me pega el metro en el plato pequeño y no hay forma. Alguna otra idea de como se puede saber exactamente?
Sí dudas es mejor que las midas, con una llave de Allen de 10 aflojas el lado de los platos y listo, o mete un papel haces dos marcas y le mides, yo en la mía de 2012 intenté en su día poner araña de 104/64 y no pude, al ser de eje corto pegaba en el cuadro el plato pequeño, por eso me di cuenta, si te fijas la araña de 120/80 los brazos salen hacia afuera, por eso las que venían con desarrollo 26/39 son de eje corto.
Bueno me uno al censo con la mía Scalpel carbón 3 2015 algo modificada. Ahora esta en 11,050 kg Ayer la estrene y muy buena sensación, vengo de una flash carbón 3 de la cual estaba muy contento. He repetido marca, por que no he probado nada como la lefty. Os dejo unas fotos, espero que os gusten.
Ya tengo la bici en casa por dios que alegría aunque no la he probado todavía porque llegue corriendo a casa y pal trabajo . A ver si cuando llegue le hago alguna foto y os la presento. Una cosa el tema de presión como va con la lefty y el amortiguador xx? Porque se lo pregunte al "mecánico" de la tienda y ni p.. Idea