http://www.cannondale-parts.de/epag...jectPath=/Shops/61764971/Products/"KP207/CRB" Para que te hagas una idea
Una cosa es ser de Bilbao y otra es ser g i l i p o l l a s jajajaja. Ahora poniéndome serio si costase alrededor de 100 me lo pensaba pero esto es demasiado
Un ejemplo de ida de olla. Será ligera,estará bien hecha.etc.pero a los fabricantes se les va la olla con los s precios!!!
Pues algo no me cuadra. Me da que en las de Carbono hay mas hueco para las bielas o no se yo... En la mía Q.175 y solo 1cm de hueco con el cuadro. Si le metes Q156 te comes el cm que hay a cada lado.
Haz una cosa, mide el Q real que llevas. Pon metro extendido por en medio de la rueda. Pones metro en extrior biela, giras bielas y a ver cuanto llevas, por si han hecho trampas con arandelas o algo. Ojo, que es por salir de dudas y aprender.
Yo la verdad q no entiendo mucho. Compre el grupo completo y se lo montaron en la tienda de Cannondale yo tenía mis dudas por lo q había leido pero quedo bien ya hace un año q las monte y ahora llevo la bici a otra tienda y la desmontaron para cambiar los rodamientos y no me comentaron. Nada de q no fuese su medida
Hablando de otro tema cuanto pesan vuestras bicis?? Porque la mía esta montada con xx completo ruedas slr frenos hope race Evo x2 y pedales xtr y pesa 10,9kg y veo otras con pesos muy inferiores
Hombre,así a ojo,hay ruedas a la carta un poco más ligeras que las mavic,muchas montan monoplato, que ya le quitas 500gramos y componentes como manillar,tija y sillín van sumando gramos. Las cubiertas también hay diferencias de peso. Y pedales los shimano son fiables pero hay más ligeros. Yo no me preocuparía,tienes un muy buen peso.
totalmente de acuerdo era simple curiosidad porque veo otros pesos y no me cuadran Las Mavic están en 1,6 q es un buen peso Esta claro q viendo el peso de la bici de fiñone q es 10,2 pues 700gr mas la mía eso cuadra la horquilla mía no es de carbono y otros componentes q serán más ligeros q los de una carbón 2 del 2014 como la mía
Por lo q veo en tu foto a ti te sobra 1,3 la diferencia entre Q175 y Q156 es de 19mm y la mía da 0,5mm por cada lado mas o menos coincide a poco q la de carbono tenga un poco mas de espacio q la de aluminio no lo veo tan descabellado O eso creo q con las matemáticas nunca fui muy bueno Jijijij