Ya lo mediré bien con calibrador, pero es mas bien 1cm, y si la diferencia es 1,9 a eso le llamo yo palmar pasta jeje.
La mía pesa 9,92 en talla l,con ruedas Reynolds y grupo Xtr de 11,manillar,tija alpcross de carbono y frenos r1
Pues entre tija,sillin tune y manillar le quite casi 550 gramos creo recordar...y las Reynolds no las pese con el ansia de montarlas
Buenas noches, para cambiar las racing ralph de serie de la team, que me recomendais que no lastren mucho (sin ser un loco con el peso) pero no para de reparar pequeños cortes en la cubierta con los kits que venden .... estoy hasta los mismos .... Muchas gracias
Ground control delante y fast trak detrás y la verdad bastante bien de peso y agarre de todas formas depende mucho por el terreno q te muevas
Yo cambie de racing ralph a maxxis ardent e ikon, eso si mi bici paso de 9.8 a más d 10, pero ya no cambio.
La verdad q si hay q estar sentado.es por si se tenía algún sitio donde se pueda comprar mas baratas alguna página extranjera .... Yo vi en Estados unidos pero claro el problema será la aduana me imagino
Ya la tengo en casa. Esta tarde la preparare presiones sillin suspension y mañana tempranito empiezo a "scalpear". De la tienda a casa ya me he sentido mas comodo con los frenos xt que es a lo que estoy acostumbrado. Mañana mando foto de algun paraje bonito por la ribera del Duero.
En la tienda que yo compro siempre lo m9ntan por fuera tanto en las fsi como en las scalpel... la verdad es que yo por dentro me raya, me roza en el bastago de recorrido de suspension y no me mola, e visto alguna sin el baño negro de el roce
Yo creo que si lo dejas con la tensión correcta abajo, la primera "brida" si sujeta el cable, cuando trabaja la suspensión el cable en la parte de abajo ni se mueve, y por la "brida" de arriba (que hace de guía) se desplaza el cable.
Se desplaza hacia los radios en mi caso, cosa que me gusta menos que un posible enganchon con una rama por llevarlo x fuera, cosa que veo practicamente imposible