En la tienda me lo pusieron por dentro, yo lo cambie a fuera por lo mismo que dices y al de unos días lo volví a meter y bajar un poco la brida que hace de guía como dice Miguelon y problema resuelto. Si abajo el cable te parece que va "suelto" haz lo mismo, baja la guía.
Si en esta primera brida dejas el cable con la curva perfecta sin que roce en botella, nunca jamas rozará en radios, ya que la brida que va en la tapa de protección de la Lefty sube con el movimiento de la suspensión. La brida de arriba hace de guía para que rule el cable por ella.
El lunes recojo la horkilla k esta en el sat y pruebo de nuevo pero quizas sea por el vicio que a cogido ya el macarron el mio se retuerce mas abajo
Hola, alguien ha puesto en la scalpel un cassete leonardi 9-42, le roza con las vainas el piñón de 9?
De que medida es la tija?!! 30.9 o 31.6? Estoy fuera y me he traído la flaca no puedo medir Gracias. Y buenos días
No roza nada y es muy completo en cuanto a desarrollos, pareceria que en algunos el salto seria grande pero no es asi, yo estoy contento la verdad, eso si, son para buje xd
Aquí una Scalpel 3, con tija telescópica RS Reverb de 100, frenos XT y cubiertas Ignitor y Crossmark.
Vine el viernes por la noche de dos días por el macizo central de picos de europa (sin bici) collado jermoso cabaña veronica.... y esta mañana tocaba estrenar la scalpel, sun tenia las piernas mas tiesas que la mojama pero no me podia esperar mas. Estrenada. Mucho rodar primero he tenido que parar dos veces para colocar la maneta del freno y los cambios a mi gusto. Despues un rato de sendas entre pinos resineros y un par de cortafuegos. Genial! !! Es rapida. Esto de 29" me gusta. Ahi dejo un par de fotos. Aqui el campo ya huele a uva ![/QUOTE]
Huevos que pesa ese cañon de coja en talla L? Ayyy oma, si te pillo te pongo el otro palo que te falta....
Molaría que pusieras despiece. Eso va por todos jeje. Y el que sea el dueño del primer mensaje del post pusiera la lista con todas