hola alguien que tenga montadas una bielas hollogram si, me podria decir empezando por la biela izquierda,en que orden y posición van las diferentes arandelas,gracias. Es que no encuentro nada. Y ya puestos como se registra la bici en cannondale.
Hola Scalperos. Tengo una duda.Voy cambiar de bici y quiero pillarme la SCALPEL RACING 2016 O la FSI ORANGE 2016. ¿Cuál me recomiendais? Un saludo
Yo creo que las dobles de ahora, sobre todo en alta gama, les gana la partida a las rígidas. Un claro ejemplo es que a la que hay 4 piedras en las copas del mundo, casi todos pillan dobles.
Como os puse ando indeciso entre un par de bicis y una es la que tenéis por aquí. Me gustaría saber si hay alguien de 1.93 y 91 de entrepierna para ver si con una L me sería suficiente o si debería ir a por la XL. Gracias chicos!!
Gracias, pero estas son de las antiguas, en estas las que eran de 2 platos eran 42-29. De todas maneras , de donde lo has sacado?
Mejor me lo pones. Los pros tienes un fisico brutal para aguantar el tute del mtb, y cuando no, pues masaje y descanso jeje. La comodidad que da una doble para mi es mas motivo de compra que el peso, mantenimiento, etc.. que se suponen en contra de las dobles.
XL de cajon. Yo mido 1,91 y 92 de entrepierna y con estudio biomecanico hecho y una L es que ni la mires porque te queda pequña no, lo siguiente.
Buena opinión Elmiguelon. Yo tengo una doble de 29 concretamente una Lapierre xr729 y lleve una Scalpel 26 carbón y mi experiencia fue muy buena. Pero como la FSI dicen que avanzado tanto me entra el gusanillo. Y necesito de opiniones.
Bueno ya ha bajado de 11kg y con las ruedas de serie. Alguien sabe lo que pesan? Y para los que preguntaban por lo del latiguillo de freno, mirar como queda. Doy fe, de que no toca en la barra
Muchas gracias chicos, parece ser que iré mejor encaminado con una XL entonces... Toca seguir buscando ofertas ahora!!
Tiene toda la razon, la comodidad de una doble, la seguridad al bajar y que van muy bien en pista me quedo con las dobles. Las rigidas para competir.
Esa es otra de las que flipo con las dobles, ponerte a dar pedales en una pista sin importarte las piedras o lo que sea, tu culo ni se inmuta, y por consiguiente el resto del cuerpo.
Pues depende lo que hagas. Hay gente que solo hace rutas por pista y poca montaña y con una rígida tipo fsi,que entre los tirantes y la tija save,quita bastante vibraciones. Cada persona es un mundo. Hace poco un compañero del foro scalpel se la compro para hacer pista, que es lo que él dijo que hacía. La scalpel es una bici para hacer pista? Depende,si es ocasional,vale. Pero si todas tus salidas son así,yo creo que no se saca todo el partido a está gran bici. Siempre respetando que cada uno se compra lo que le da la gana
Yo hago de todo más tirando a sendas y trialeras. Suelo acudir a marchas y cada vez más me gustan las de maratón. Gracias por vuestros comentarios. Se sabe pesos de la Scalpel Racing y la inferior en talla L.