Pues yo he tenido salida romántica hasta cullera je je je la vuelta no ha sido tan romántica ya que el aire soplaba de lo lindo y voy a tenerla enfadada dos semanas jajaja
Pues es muy fácil. Eso si te tienes que hacer con un extractor para estas bielas si no las quieres sacar a cascoporro. Quitar el tornillo introducir el extractor y sacar la biela. Luego martillito de naylon golpecitos al eje y se saca biela y eje juntos.
Lo recomendable y como se hace es con eso yo recomiendo el extractor . No es plan de jo--- unas bielas tan buenas Pero si no lo tienes y no quieres gastarte 35 euros con un martillo de goma y muy muy suave le vas dando lo mas cerca del eje para no crear olgura en la Unión con la biela hasta que salga. Si esta muy agarrada la biela con el eje mejor no forzarla.
Pues siendo su pvp 5199 haciendote un 15% seria 4420 mas menos asi que no esta mal...teniendo en cuenta que es un modelo tan nuevo es un descuento justo
Buenas, tras la inminente llegada de mi Scalpel 3 me surge la duda de que protector adhesivo poner estos cuadros mates. Me gustaría saber impresiones y recomendaciones de los que lleváis cuadros en mate y protegidos. Qué tal quedan esos adhesivos que son mates.?? Muchas gracias.
Yo a la mía le he puesto bike shield en mate, un pack, me ajustó para el tubo inferior, la horquilla, las bielas y todos los sitios donde dan los cables al cuadro. lo compre en mammoth a mi me gusta mucho como queda apenas se nota y tiene pinta de ser resistente, tiene buen grosor
Parece que no se nota mucho con los adhesivos en mate. Me gusta, y dices que son o parece resistentes??? Muchas gracias compi
Yo llevo puesto el impakt y aunque protege muy bien si es cierto que este si que se nota (depende que sitio) ya que tiene mucho grosor...
Si voy a cambiar el cuadro y montare la lefty carbón claro. Con lo que traiga la Scalpel montare la flash y a venderla. Menos la tija Mcfk 27.2 que la tengo puesta a la venta aparte. Voy a mirar esta opción también no la conocía. Y es para cuadros mate???? Ya va llegando material para convertir de momento buje trasero extralite de la flash en 12x142 para la Scalpel. Jejeje.
He visto que este protector lo tienen en mate y no lo sabia. Lo tengo montado en la flash en brillo y queda bien. No se que tal quedara el mate de este. Alguna opinión, alguien lo tiene ??? 4&2impact http://www.sherpaproject.es/42-impact/