Hola Alguno ha montado en la scalpel unas bielas Rotor? Que arandelas y espaciadores lleva con 1 plato? Gracias
Aquí se puede ver la instalación de unas Rotor en un cuadro Trek superfly, pero no se si instalan igual o hay diferencias. Las bielas serian con 1 plato. saludos
Hola compañero , yo llevo las REX 1.2 de dos platos. Creo que en laweb de rotor indica el montaje. Un saludo
os queria consultar un problemilla que me paso por si le ha pasado a alguien mas, el otro dia despues de una bajada bastante fuerte me empezo a hacer un crujido la zona del amortiguador, como si fuera un colchon de mulles y estuviera saltando encima, la lleve al taller a ajustar y resulta que eran los tornillos que sujetan el amortiguador que estaban flojos, me los apretaron y todo bien, pero despues de tres salidas me vuelve a hacer el ruido y mire a ajustar los tornillos y estan bien apretados, alguien le paso o sabe a que puede ser debido? cuanto mas trabaja el amortiguador mas crujido hace,
Pues solo se me ocurre que al haber estado flojo esos tornillos ya haya podido producir olgura los casquillos del amortiguador. Prueba a desmontar y engrasar los casquillos. Estos tiene que entrar muy justos si con la mano notar olgura puedes venir de hay el problema.
Chicos igual me lio la manta a la cabeza y me pillo unas ruedas enve que siempre me han gustado...asi que es posible que venda las reynolds bien de precio por si alguien le interesa ya sabe
Esos aros son un pasote. Ya puestos yo me pillaría los nuevos M50 nada de los 29er que son mas pesados. Y eso si montados con unos bujes de los nuevos tune o extralite. Nada de despiezes de otras bicis que los bujes que llevan no merecen esos pedazos de aros. Así te aseguras unas ruedas ligeras e indestructibles. Aunque para gustos.....
New Muy buenas compañeros! Por cambio en garantía me llega esta semana próxima un cannondale flash team HI-MOD en talla L. Quiero venderlo porque en el transcurso que he esperado por la garantía me he comprado otro cuadro! Vendo cuadro solo o con la Lefty XLR CARBÓN con bloqueo hidráulico al manillar del 2014. Dejo mi correo por si alguien esta interesado! El cuadro lo estrenaría el nuevo comprador! masumh1989@gmail.com Un saludo
Tengo que cambiar la goma trasera. Que me aconsejáis de cara al invierno y para hacer sobre todo bastante pista? Si alguien quiere un slick, le regalo la que voy a quitar. Salud-os
Hola compis Me podéis enseñar hasta donde os baja a vosotros la goma de la lefty? A mi no me da 100 No se si haré o no tope la verdad por más que la intento hundir de ese límite no paso sobre 90 mas menos
90 mm me da a mi en la xlr ajustada en 100 Los 100 los dará si llega, haciendo tope y comprimiendo a lo bestia