yo me extrañe iwal, la voi a resetear a ver, que presion llevais para 65 kg en lefty pbr y amortiguador fox cdt? una fotillo de ayer en el pico del aguila en gatova
hay que resetear,entre 100 y 120 psi es lo ideal para esalefty,rebote abierto al maximo.para un peso hasta 75 kg
nunca la he reseteado es simpleme simplemente sacar y meter aire por la válvula de abajo o hay k hacer algo por arriba en la zona del bloqueo? gracias
Hola, tengo la scalpel 3 del 2015, quiero sacar las bielas que son las de serie, unas sram 1400 y con la llave de 10 por el lado de los platos y en sentido contrario a la flecha que marca el tornillo extractor, no hay manera de aflojar, a alguien le ha pasado, alguna sugerencia.
Sentido antihorario y hay veces que cuesta... Yo use un par de tubos para alargar la llave y aun asi costo...
Ando un poco mosca con las presiones del amorto y la lefty. Me marche de vacaciones sin la Bomba y he estado andando bajo de presión y la verdad no andaba mal. Al llegar a casa he cargado tanto la lefty xtr de 2012 como el momarch XX del 2015 hasta tener el Sag ideal y me ha dado con mis 84 kg.. Lefty 170 psi Parra un sag del 20% Momarch XX 230 psi para un sag del 25%. Como lo veis?? Alguien con mi peso aprox.... Como lo lleváis??
Si tienes una llave allen normal te costara porque no puedes hacer mucha palanca... Como te dice el compañero ayudate de un tubo y sino tienes nada a mano puedes usar algún manillar viejo
Buenas tardes, Alguno sabe que me hace falta para quitar la araña de mis bielas hollogram y poner un plato sin este sistema? Llevo XX1 de plato aunque ahora mismo le habia puesto el oval de leonardy. Mil gracias David
Esta llave es la que quita la tuerca que aprieta la araña o el plato directo. Sujetas la llave en un banco de trabajo con un gato de apriete y con la mano sujetas y das la fuerza a la biela para aflojar la tuerca.
Creo que te refieres a otra cosa y he leído mal. Jejejee. Pues necesitas un plato de montaje directo y a correr. Ovalado o no según quieras
Necesito resolver una duda...llevo un par de meses que la lefty de una scalpel 29 del 2014 no hace el recorrido completo, es decir me hace tope muy arriba de forma que solo tengo unos 85 de recorrido en vez de 100...en la tienda llego alli la abren en 2 minutos y vuelce a hacer los 100...me dicen que en mis salidas no le meto mucha tralla en las bajadas y es como si se acostumbrara a esos 85 de tope! pero esque desde la ultima vez he salido 5 veces con la bici y vuelve a estar igual cuando en los 10 primeros meses de uso no me hacia nada! Os ha pasado algo similar?tienen razon?
Con la lefty antigua todo bien, reset cada 3 meses. Pero leyendo lo que explicais, estoy pensando en revisar l 2.0
Buenas a todos,la scalpel carbon 3 trae la lefty 2.0 o la anterior? Me encanta esta bici y tengo medio apalabrada una con un colega y queria saber si esta dando buenos resultados en general. Gracias
Si te refieres a la scalpel carbon 3 de 2016 si que lleva la 2.0,la carbon 3 de 2015 lleva la anterior.