Voy a ir mas lejos en el caso de que rompa pongamos dentro de un año iré a la tienda y les diré que me pongan el mismo tubo ya que me habría aguantado sin romperse 4 años que los espansores y demás los dejen para el tractor de su primo. .
jaja, como me esperaba, me dice el tendero de aquí, que el solo va a recibir piezas para las bicis vendidas por el, así que podemos empezar a freír a cannondale a e-mails...
Yo el lunes hablo con el mío a ver que me cuenta. Que lo resuelva el con cannondale o a darles la brasa hasta que doblen. No tiene ningún sentido. Si ellos la han fastidiado, que culpa tengo yo de vivir ahora en otro sitio??
Por lo que me ha dicho mi tendero, el problema es el tubo de la opi, que al vibrar fisura una de las abrazaderas de la lefty, eso es lo que me ha dicho.
Os recuerdo que Specialized compensó con 80€ para gastar en productos de la marca a TODOS los afectados por el recall de las horquillas de las Tarmac (independientemente de que hubiera que sustituir la horquilla o solo revisarla para ver que estaba correcta) No estaría de más organizarse y exigir a Cannondale una compensación parecida por las molestias que nos van a ocasionar a TODOS SUS CLIENTES http://issuu.com/specializedespana/..._horquillas_tarmac_sl4_2012?e=2104295/1258529
Tener en cuenta que pone en bicis de 2011-2015 si fuera un fallo tan localizado y contrastado se habrían roto algunas ya,no?y ademas seguro que alguien habria escrito algo en algun sitio,porque las bicis de 2011 estarán más que usadas...yo antes que esta he tenido dos opi y no he oído nada,esta claro que tienen que avisar y por precaución tienden a exagerar para evitar males mayores pero me parece que este fallo será puntual de sólo unas bicis,aunque tampoco cuesta nada ir y que nos monten la pieza y lío olvidado
Leo post de cannondale a diario y nunca he visto nada referente a esto si veo muchos de perdida de recorrido de la lefty y por eso si que me puedo dar un ostion y veo que la solución es resetear cada dos por tres. Señores de cannondale busquen solución a esto
Que me muestren un solo tubo opi desde el 2011 hasta ahora que se haya fisurado o partido por esa hipotética fatiga que dicen que sufre. No hay nada por internet, ni una sola foto sobre este fallo. No es un poco extraño.
Extraño es un rato...pero que otro motivo tienen?porque si fuera por dejar de montar la opi (por ahorro)creo que a cannondale no le importaria ni un pepino dejar de montarla sin dar explicaciones a nadie
Yo iré a la tienda a que me pongan la pieza y si me lo permiten que me la den en la mano, total que me la instalen en la tienda no me va a quitar trabajo porque siendo cómo soy, nada más llegar a casa la voy a volver a desmontar, nada más para ver la novedad. Vamos, que me voy yo a quedar con las ganas de quitar y poner tornillos.
Mas extraño es que el arreglo sea una cuña y no un tubo nuevo rediseñado .... No seria ayer el día de los inocentes en usa?
Todavía no me queda claro que es lo que van a cambiar el tubo de dentro?que narices van a poner cuña?