Buenas:acabo de reservar una scalpel carbon 3 del 2015 y alguien podria decirme el coste de poder poner un bloque simultaneo de la lefty y el amortiguador? Tendria que cambiar de amortiguador? Coste total aprox? Gracias
Tendrías que cambiar de amortiguador, uno nuevo con bloqueo remoto a partir de los 300€. Y a la horquilla no se si le puede poner bloqueo, la verdad.
Hola muy guapa la Scalpel, me he fijado que has cambiado el amortiguador por el Xx con bloqueo remoto. Y el cambio que tal de uno a otro??? A sido solo por el bloqueo, te salió mal el otro??? Tengo en mente cambiar el mío. Jaja y eso que aun no tengo la Scalpel.
El XX le puedes conseguir por algo menos de 300, trae el remoto individual. El remoto a la horquilla tb se le puede poner. Sale por 150-200.
Si señor, jejejeje Ruta de Norte a Sur de la isla. Pozo Izquierdo de los mejores sitios para los deportes donde el viento sea necesario pq allí sopla de lo lindo...
Lo cambie por la comodidad del remoto, el de serie funcionaba muy bien, incluso me atrevería a decir que bloqueado parece mas firme, mas contundente... Con el XX no da la sensación de que quede tan firme pero es igual de efectivo, y para mi mas cómodo, sobretodo en rutas largas.
Hola, quiero comprar un manillar para mi scapel. Me gusta el enve sweep pero no lo encuentro por menos de 200€ alguine sabe de algun sitios donde esten mas baratos, o me podeis aconsejar otro manillar mas barato. De los alp cross hablan muy bien y creo que rondan los 115€ alguien los ha usado .
vídeo de colocación del expansor en la opi https://www.google.es/url?sa=t&sour...1OF_HAp8EPKstSs6w&sig2=ahkOB_ZsnoLRfwG6vQs1WA
Hola yo he pillado este es replica chino 17€ y en 2 semanas me llego, y lo mejor el peso. Ya le he arreado tralla y de momento aguanta
A tomar por el cul@ el peso sub 10 que había conseguido...... No lograré superarlo Cuánto pesará esa cosa????
Creo que me costo sobre los 200 también. Lo compre junto la tija y el sillin y no estoy seguro del precio.