y pesando tan poco y la goma esa que se ve.. no será mas para quitar ruidos y crujidos mas que por seguridad...
Por cierto, pido disculpas por despistado. En post anteriores, he mirado rapidito desde el 488 me nombraron cubiertas para la scalpel y no recuerdo cuales, la ground control y otras, pero agradeceria una ayudadita de nuevo, puesto que ya he fundido la rueda trasera en dos meses. La racing ralph 2.20 no me ha estusiasmado. Uso que quiero (se que pido mucho) Salgo a rodar a diario por pistas, tierra compactada. La racing ralph (RF) funciona, pero me ha patinado alguna vez. Una vez por semana salgo por ruta muy pedregosa, a veces demasiado, aqui la RF no me es util. Me gustaria ver que llevais vosotros y alguna opinion personal sobre tamaños VS rodar bien, a ver si encuentro el compromiso ideal. Recordar que peso 96kg
Buenas siendo de Donostia y comprando la bici en Madrid,podre llevar a un distribuidor oficial de aqui cualquier tema de garantia sin problema no? Alguien con situacion parecida? Gracias
Hola Iratitajon Yo la compré en Toledo pero vivo en Madrid. El distribuidor de aquí, Sanferbike, me ha dicho que sólo se hacen cargo de las bicicletas vendidas por ellos o por otros distribuidores que hayan cerrado. Vamos, que voy a tener que hacerme una excursión de una hora por este tema. No creo que sea muy legal lo que están haciendo pero saben que no nos vamos a meter en pleitos. Eso si, acaban de perder un cliente. Estoy buscando una GF para renovar mi flaca y ya tengo claro donde NO voy a comprarla. Un saludo.
Aqui en Salamanca el distribuidor también tiene la política de atender garantías de bici compradas en su tienda.esta semana preguntaré sobre el Opi recall
Desmontanda y pesada. Con rodamientos en la dirección y el pedalier. Creo que es buen peso en una talla L y de 29" Una diferencia de 950 gr respecto a la flash. Si la flash la tenía en 8300 g creo que esta se podrá quedar en 9500 g.
Pues me he adelantado a los acontecimientos y he llamado directamente al distribuidor que tengo al lado de casa (15km) y le he dicho lo del tema de garantias de bicis compradas en otras tiendas.Me ha dicho que estan obligados a reparar y atender si quieren ser distribuidores oficiales y que no hay ningun problema. Subidon......
Buenas a todos. La semana pasada me dieron mi scalpel 29er 4 y justo al día siguiente salió el tema de la potencia OPI. Esta semana iré a ver que me dicen en la tienda. Lo cierto que en las 3 salidas que he hecho noto un sonido de torsión algo raro en la zona de la potencia, no creo que sea por eso pero nunca se sabe. Alguien a notado algo raro? Alguno la habéis llevado ya a revisión?
Yo creo que ahora con esta noticia nos vamos a volver todos locos,pero si dicen que son en bicis desde el 2011,yo nunca he leido nada de roturas por ahi Y no creo que ahora se vayan a partir todas asi que amigos,tranquilos,no nos volvamos esquizofrénicos de repente
Perdona... me acabo de dar cuenta que no sé como co jones te había puesto un "no estoy de acuerdo". Este puñetero mobil me deja a cuadros... te pido disculpas.
Yo llevo michelin wild grip´r 2.1 delante y michelin wild race´r 2.1 atras, eso en verano En invierno wild grip en las dos Por cierto, soy de asturias Desde que he probado las michelin, no pongo otra cosa, buen precio, buen agarre, buen peso