+1 Y si montas aros frm + bujes dt240= ruedas perfectas. Y más baratas que las mavic y te olvidas de mantenimientos.
Hola tengo una flash team, he vendido una scott genius que era demasiado recorrido, y me he pillado la scalpel race que me la dan el día 5 de octubre...estoy impaciente
Hola Enric, Seguro que las crossmax sl te sirven paraula lefty? Yo tengo una scalpel 3 carbón 2015 y me dijeron en la tienda que no me sirven porque el buje es para lefty supermax.
Yo que tu pillaba kasperwheels sin duda. Llevo frm + dt240 y encantado. Más ligeras por el mismo precio, menos mantenimiento, personalizadas, kasper te asesora... En fin, ruedones en cualquiera de sus posibilidades.
Hola Enric,kasperwheels está en éste foro. Si miras la sección vendedores recomendados,ahí está. Hay tienes las opciones y precios. Te lo envía y al parecer en una semana.
Ya esta medio terminada a falta de algún cambio. La estrene ayer y una pasada. Como se mueve el bicho.
De la Scalpel carbón 3 de serie no queda nada, solo cuadro, eje y opi. Jejejejje. Presupuesto pues mejor ni lo pienso. Pero como es todo desmontado de la flash que tengo no me acuerdo de todo. Los puños desentonan un poco eran de la flash A grandes rasgos. Xx1 Holowgram con plato carbón ti 32 Bujes extralite hyperlefty ,hypercamber Radios Ti. Aros kasper carbon Tija y manillar Mcfk UD Sillin Tune Lefty Xlr carbón Frenos Xx con discos 180 y 160 mm
En mi opinión si. Tienes varias configuraciones en función a lo que te quieras gastar. Comentale que tipos de rutas sueles hacer y lo que pesas y te aconsejara.
Pues en la web de mavic pone que son para lefty supermax. Te lo comento por que a mi tienda, bicicleta belga, hablo con mavic y le dijeron que de momento no están disponibles para el resto de lefties
Yo valore todo, mavic tambien pero en 29 las experiencias con las slr y las crossmax no fue buena, las kasper estan genial encuanto calidad precio, pero me decante por ruedascustom que tiene tienda fisica en Burgos, para mi peso eran mas adecuados sus aros y los bujes me gustan mas, diferencia de 65 eur sobre las kasper pero 25 son del nucleo xd y pesan 65grms menos... Las pegatas se las e puesto yo por 25 euretes
Pues a mi me han dicho que si en la tienda, la semana que viene si me decido por las mavic ya veremos si hay o no hay,,,,