Pues si, y a mi que no me gustan los colores vistosos... y ahora me encantan jajaja. Y si, la lefty 2.0 es mucho mas estable, se nota a la hora de rodar sin manos.
Bueno las últimas chuches que me han llegado, las he pillado aquí en el foro, una revert, y un monach XX nuevos de trinca, y a un precio que me da vergüenza ponerlo de lo bien que me ha salido. Decir que los he montado yo, la tija la tuve que purgar, es muy fácil, y el amorto, solo he cortado latiguillo, he montado Oliva empalmar, y no ha hecho falta sangrar. Hoy los he probado y ya tengo el arma definitiva.
es mas estable sin manos, y atrae las miradas que ni te cuento... a mí me gustan mucho las cannondale blancas, pero esta la veo más discreta
Lo de ir sin manos, que decís que es más estable? Yo voy igual que cuando me soltaba de manos con la fox, exactamente igual, no se mueve nada.
Me referia la lefty con fuelle, sin eje adelantado. En mi pbr 130 de fuelle con 26" me era dificil ir sin pedalar y sin manos simultaniamente.
Al soltarse de manos hay muchas cosas que influyen, dirección, neumatico, cables de freno/cambio, equilibrado y peso de llanta etc... hay bicis que son mas estables y otras son mas "cabezonas", tambien hay personas que notan más los desajustes. Yo tengo un colega que se suelta de manos con la rueda pinchada, ni te cuento.... Pero a mí me ha dado buen feeling cuando lo he probado, más que con la nerve120, quizás sea el cambio a 29.... no sé, solo es una apreciación.
Enaitz Tengo una pregunta, estoy a la espera de unas llantas ryde trace de ruedas custom, Te importaria pasarme el enlace donde pillaste los vinilos, es q me encanta como te ha quedado. Y no temas por la exclusividad, pues mi scalpel es negra-blanca-verde, asi q seria de otro color
Por cierto... no veas el cabreo que llevo... Tened cuidado, puesto que en mi scalpel 3 del 2016, el capuchon del cable del desviador de plato, toca al cuadro, supongo que sera en algunas, pero ha producido una pequeña erosion, la cual es similar a la de un chinazo. El capuchon de aluminio esta tambien gastado del roce. Esto lo he visto al desmontar las bielas para revisar un rodamiento que ha petado. Este ha petado a causa de que el drenaje no eliminaba el lodo que entra por el corte de la tija y he rodado muchisimo en dias de lluvia. He empezado con un poco de mal pie, pero todo tiene arreglo jejeje. Ahora de vez en cuando, mirare que el drenaje este libre (con un palillo) y le dare la vuelta a la bici despues de rodar en mojado o limpiarla. Pero que de barro ha entrado...
Después de tener la Flash 29, no pensaba comprar ninguna pero se cruzò una Scalpel y maaaadre que maquinon, va muy muy bien, creo que es perfecta, es cómoda, sube muy bien con el doble bloqueo hidráulico y bajando...pufffff Apuntado al censo desde Sevilla!!!!
Muy guapa, a disfrutarla! Por cierto , que llevas el cable del amortiguador por arriba del manillar? Saludos
Prueba a ponerle el doble de tu peso, en este caso 156 PSI aproximadamente, y luego ajusta según tus preferencias
No no se abría subido para la foto. A mi el tema de las presiones me tiene loco. Peso 85 kilos y si le meto lo que dice el fabricante pierdo toda la sensibilidad de las suspensiones. Actualmente llevo 130 en la lefty y 190 en el Monarch XX, con presiones de 2.1-2.2 en los neumáticos