Hola a todos. Me uno al club de las Scalpel con una reciente adquisición de una 29er d aluminio del 2014. Y aprovecho para preguntar una duda: en la bieleta trasera, el tornillo superior que la sujeta, por un lado (que es el tornillo-tubo-pasador), es cabeza de Allen de 5mm de llave. Podéis confirmarme si en el otro lado es allen? O bien es un torx?? Este tornillo viene en un kit de Cannondale que vale una pasta. Sabria alguien métrica y medida del tornillo para sustituirlo?? Es que lo tengo dañado. O si alguien tuviera alguno que le sobrara, solo ese tornillo, se lo compro gustosamente. O teniendo la métrica, si sabéis de alguna web donde lo vendan suelto...
Pues de momento me han ofrecido una Scalpel 3 del 2013 con lefty, que para dar el salto a 29" supongo qe estara de lujo...el único pero que le veo es que tiene pinta de ponerte en posicion muy racing y sobrecargar sobre la horquilla...pero como aún no puedo probarla pues habra que esperar Veis un sacrilegio una tija pija en esta bici? lo gramos arriba gramos abajo a mi no me van, busco comodidad...
Para nada, es algo muy razonable y recomendable si te mueves por terrenos en los que le puedas sacar partido
Ya sé que no va aquí, pero como la tenía en la Scalpel,pues eso la tengo en venta por si interesa es una easton ec70 31,6x 400 de carbono la entrego con el kit de una kcnc y se queda en un peso cojonudo, esta es súper fiable, tiene un mes de uso y no está marcada.
Molestia ninguna. Esta vez la compre directamente en Mcfk. La otra tija junto el manillar lo pille en superlight Bike Parts y fue un sufrimiento lo que tardaron. Un mes y medio. Directamente en Mcfk teniéndola en stock en una semana. http://www.mcfk.de
Hola, os pido un favor. Alguno que tenga una Scalpel de 2013, me puede decir el numero que pone en la parte de abajo del tubo de la dirección, el que entra por abajo y rosca en la OPI? Es para montar el refuerzo de la OPI hay una goma que tiene tres posiciones dependiendo del modelo, pero no veo en mi tubo el numero, se ha borrado. Puede ser un de estos tres 97,134 / 110,147 / 122,160. Otra cosa, alguien estaria interesado en cambiar el pulsador doble de rock shox por dos individuales? Muchas gracias.
Hola a todos, hace tiempo, algunos habían cambiado el desviador xt de tiro bajo de la carbon 2 de 2014, por un xtr de tiro lateral, para evitar el roce del cable con el cuadro. Si alguno me pudiera decir cual es la referencia de dicho desviador se lo agradecería.
Alguno puede poner una foto como lleva el vincero puesto, el mio no me gusta como queda anclado... Con los claves
Aquí con operación renove de pegatinas para la horquilla. Por cierto, mucha mejor calidad los vinilos que he puesto que los originales