No todavía no jeje La FSI es de un amigo que vende las mavic sl. Yo me compraré otra al vender la scalpel
Las ruedas son de un amigo por lo que me comenta quiere 600€, no llegan a 100km ya que tiene 4 bicicletas...trigguer carbon 1, fsi carbon 2...un buen garaje!!
Desde el 1 de Octubre hasta hoy (20días) y aún no han devuelto la horquilla Lefty de la revisión oficial anual y tampoco tienen noticias en la tienda. Es normal que te dejen casi 1més sin bici? El coste final aún no lo sé, pero seguro no va salirme barato. Si lo sé no me la compro
Menudo negocio tienen con las lefty, encima de que hay que pasar por el aro y realizar "revisiones anuales" no vaya a ser que un día tengas que tirar de garantía y te pongan pegas , y encima un mes sin suspensión, vamos hombre!!! si esto se piensa fríamente tiene un tinglao llamado negocio.....que si, se lo han montado bien.....
Nuevas chuches para la coja. El antes: Y el después: Según el fabricante son 190g, pero se ve que no jeje.
Muy bonita la enve, aunque me sorprende el peso, por lo elevado. En cualquier caso, lucirá como pocas en tu scalpel
Creo que la garantia de la lefty son dos años y en cuanto a la revision llevo dos años y va perfecta sin revision alguna, eso si, con sus correspondientes reseteos de vez en cuando. Voy a pasar la revision en tienda autorizada sin necesidad de llevar al sevicio tecnico y de un dia para otro
Si vuestro tendero ha hecho el curso correspondiente esta autorizado por cannondale para realizar la revision sin perder la garantia
Buenas noches. Llevo leyendo el grupo durante bastante tiempo y después de mucho leer ,he decidido unirme y comprarme una scalpel alumnio , y la verdad no esperaba menos de ella. Con dos salidas, he quedado bastante asombrado de la manera de tragar de dicha bicicleta. Con todo ello y todo lo leído no puedo aportar nada nuevo,sino de seguir disfrutando de dicha bicicleta, como todos los demás.
Yo opino lo mismo,hoy mismo me he acercado a otra tienda distinta a la venta de la bicicletas y no ponen ningun impedimento en realizar revisión a la bicicleta ni a la horquilla,eso si abonando su correspondiente minuta esta claro.
Una preguntilla,alguien que haya cambiado los frenos de aluminio 4 2015, Y se acuerde de las medidas exactas , ya que a mi me salen 0.680 delantero y 1.500 el trasero, y quisiera contrastar para pedir que me los corten a esa medida y ponerlos del tirón.
un reset no es lo mismo que una revision. No quiero dudar de vuestros tenderos pero me parece raro que os la desmonten, revisen las 88 agujas, pata, aceite... etc Esto solo lo hace racing shox y una empresa portuguesa (la mia fue alli)
Yo tampoco quiero dudar de mi tendero, debe saber lo que dice y mas cuando vende mas de 100 cannondale al año. Tiene todas las herramientas necesarias y desmonta, revisa, cambia aceite y retenes.
pues es una buena alternativa al servicio oficial. Te importaria poner de que tienda hablamos? Igual sale mas a cuenta enviarle las horquillas a el si no se pierde garantia
En sanferbike, Madrid, por 89€ mantenimiento general. Tóricas, retenes, aceite, etc... Revisión general y reseteo.