Buenas! Os llevo siguiendo un tiempo, ya que la última semana de este mes me hago con una scalpel carbón 3 del 2015 nueva. La verdad que estéticamente no me gusta mucho, pero bueno, iba con la idea de la de aluminio y el tiendero me hizo una buena oferta y pensando en el funcionamiento acepte! Jijij Espero no arrepentirme y que sea buena rodadora, que es para lo que la quiero, para rutas de larga distancia! Un saludo y ya iremos hablando
Otro dia de disfrute y de paso aprobechar para hacer unas fotos para los que me han pedido por privado detalles de por donde va el Di2
Hola. Alguien me puede facilitar la dirección de correo electromecánico de Cannondale España? Muchas gracias.
Tengo una duda amigos. Quiero montar monoplato 1x11 aprovechando las bielas s1400 sram que lleva la Scalpel Carbon 3 2015. He pensado la siguiente combinacion: cambio xtr 11v. (¿Pata corta o larga?), casette xt 11-42, cadena xty cambio xt. Para el plato he pensado en los que vende B-part, pero estoy echo un lio con el que me sirve... Creo que es el direct mount, pero tampoco se si ovalado o redondo... Os dejo fotos de todo menos el cambio, que sería xtr en lugar de xt. Una ayudita por favor...
Si llevas Sram 2x10, has barajado la opción de tunear el mado a 11v? Por 9 €, el forero Ikomar te vende la pieza, y así solo cambiando el cassette a xt 11v, cadena 11v y plato, ya lo tendrías. En cuanto al plato, o bien le metes un direct mount bb30, quitando la araña, o uno con el bcd de esa araña y manteniendola. Después el tema del ovalado, dicen que tiene unas ventajas, así que ya es a tu gusto.