Esta bici es exactamente igual que la mía, lo que son distintas son las bielas. Con las de origen S1400, ¿cuales me corresponden? Un saludo y gracias por aclararmelo. Por cierto, siento que el tema esté fuera de hilo, pero en el post de monoplato me hago un lío por más que lo miro, y como Cannondale son tan especiales preferí ponerlo aquí, para que no me pase como al compañero y compre un plato que no me sirva. Salud!
si tu opcion es garbaruk (yo tambien lo recomiendo) enviale un privado a afuster. Seguro te resuelve cualquier duda, el tio es un figura
Hola, busco MANILLAR Cannondale C1 flat, carbon, 700mm, lo digo por si alguien cuando reciba la bici lo va a cambiar. Se que no es el grupo pero no puedo escribir en compra-venta componentes, jaja Saludos
Perdón creo que no me he explicado bien, el melón es el que tengo instalado El que vendo es el Absolute por qué no me servía para estas bielas. Y las fotos las he puesto por qué como me lo has recomendado( el melón), para que vieses que ya lo tenia. Te veo un poco picadillo, no? Sin acritud, eh!!!
Para nada. Yo simplemente he dado mi opinión sobre los platos y le he recomendado al compañero el garbaruk. La razón es muy simple.....por que para muchos son los mejores y si no mira tu foto, porque lo llevas. Ni me voy a justificar por los años que llevo con el monoplato ni poniendo la foto de la bici completa. Yo no la subo por que no tengo mucho tiempo y el que tengo lo uso para montarla no para hacerle fotos. Y la tienes muy bonita, pero no tengo nada que envidiar.
Bueno muchas gracias a todos, por la ayuda. He hablado con el compañero Manel y me ha dejado todo bien clarito. Muchas gracias peña, así da gusto!
Si, rompe una cada 5 minutos.... elMiguelon....... Que todas las scalpel de carbono comparten cuadro...... Y no dan fallo ni la 3, ni la 2 ni la 1 y la team... Como es la misma tampoco. La única que es diferente es la black por el tema de la bieleta de carbono pero lo demás...... Todas la misma scalpel.
Pues me imagino que pura casualidad que las hayas encontrado. Vamos a ver petar petan ciertas unidades de cualquier cuadro. Yo conozco a uno y he leído en este foro a varios que les ha petado el cuadro de sus scalpel tanto del 2012 al 2015 y cannondale lo ha repuesto sin problema. Pero no creo que la team de 2015 sea una excepción negativa en este caso.
Tranquilo que aguantan jejeje. El domingo el patoso de mi, se va a meter en una enduro/all mountain con la scalpel... si no se me parte por pato...
Pero no tienen garantía de por vida? Mientras tengas la factura del primer propietario,el podía reclamar.