Están muy guapas las ruedas! Que tal van cuenta un poco tu experiencia y de peso es el que pone en la web 1442g? Gracias
Las mías pesan un poco más.. Sobre 1530gr. Los aros son rígidos , están montados sobre bujes turbine ultra en verde.. La verdad es que estoy muy contento con ellas.
Es la bajada desde el campo de golf que está en el alto entre San Antono y Playa de Aro. La bajada el agua que va hasta Castell d'Aro. Aunque después de donde está sacada la foto solía coger una pista que bajaba hasta un pueblo más adelante de Castell d'Aro. No me acuerdo cómo se llamaba.
Bueno ellos la anuncian así pero la pesan sin cierres adaptadores y demás.... Así que sumándole eso y el kit tubeless (porque están tubelizadas no?) andarán sobre ese peso ... de todas son una buena opción a tener en cuenta en cuanto a relación calidad precio
Ruedas custom burgos, otra alternativa, unos 1525grms por 515 eur tubeleizadas y en casa, yo estoi muy contento, ruedan de cine y peso 88kg y e pesado 95 y como si naa, eso si, los vinilos los e puesto yo aparte, vienen con otras mas pequeñas y feas...
Hablando de vinilos, donde se puede conseguir el vinilo de la lefty en rojo? Muy chulo ese monoplato en rojo Enaitz!
me llegaron los mios para lefty pbr con letras en blanco. Si alguien los quiere que me lo haga saber, no me sirven
Buenas, es la primera vez que escribo aunque he seguido un poco el foro pero hay mucho que leer. Estoy mirando y esta es una de mis candidatas, pero para mi estatura 1,69 y 74 entrepierna la veo un poco grande la talla S. Alguien con esas medidas mas o menos que me de su opinión, como le queda y si puede ser alguna fotillo. Muchas gracias de antemano.
Yo mido 1,68cm y me va perfecta. Es más ahora la esta usando mi mujer que debe de medir 1,65cm y sin problemas. La mía es la scalpel 3 de aluminio. La bici es comodisima.
Muchas gracias, mi idea es coger carbono, veo que la de aluminio es casi un cm mas pequeño el tubo sillín, aunque respecto a la pipa es igual. No sé como quedará la tija de sacada, igual es poco y no queda muy bien estéticamente. Además supongo que igual tendría que mirar de poner una potencia en negativo. Bufff, es mucha pasta y no quisiera meter la pata.
Me estoy fijando en tu cuadro, y le tienes un protector en la barra de arriba del cuadro? Y que tienes en la lefty que guía los cables?
La mía esta tal cual viene de fábrica y la verdad es que la posición no es nada racing, el sillín quedaba un poco más alto que el manillar. Ahora tengo una rígida de carbono y es un rato más racing.