Creo que en una ferretería industrial igual tienen A mi me lo dio un compañero que trabaja con maquinaria y usan "chismes de esos"
imprimido a toda prisa (es blanco y no lo usare). Reformo los enganches para poder usar goma o cinta de doble cara y lo publico.
Lo tuyo no es normal... El dia menos pensado nos dices que te has dado un golpe en la cabeza y se te ha ocurrido este dibujo...
hola, sabeis el q factor de las bielas que montais de serie? y el largo de eje? he montado el nuevo xt 1x11 con unas bielas sram x1 eje largo y tengo un ruidazo en la cadena de escandalo. Creo que va demasiado cruzada
Hola que tal com en breve tendre la scalpel carbon 2 2016, quisiera saber como va el tema del protector interior vasculante zona piñones, gracias al forero miquelsm, creo que es en carbono, no se si hay alguna lista para apuntarse, gracias. En breve pondre fotos.
Yo tengo una scalpel2 2015 recien comprada!! Me di cuenta del roze de radios al tornillo de pinza, llame a donde compre la Bike y ellos reclamaron a cannondale!! Me han dicho que me cambian de frenos magura, supongo que serán los nuevos 2016 digo yo... Alguie le ha psado le han cambiado y que tal va todo
Creo nos ha pasado a casi todos.... En mi caso, cambio a xt por acuerdo con la tienda y solucionado.... No se que tal irán los magura 2016, pero los del 2015 a mi no me gustaron nada. Y, encima, el roce....
Hola a todos. Tengo una Scalpel 4 2015. No termino de encontrar el reglaje adecuado de la suspensión trasera. He probado con un sag del 20 y ahora llevo el 25 recomendado por Cannondale. Monta el monarch rl. ¿Como lo llevais ustedes? Gracias.
Hola compis!! Por si a alguien le interesa, vendo esta bomba Blackburn Air Stick Anyvalvle 3 nuevecita, sin sacar de la caja se podría decir, por 19€. Dejo el link del anuncio para las especificaciones y eso, Un abrazo!! http://www.vibbo.com/madrid/bomba-aluminio-blackburn-air-stick/a78080036