Buenas os pongo un adelanto de como va cogiendo forma la scalpel, supongo que hoy ya estara a falta de que llegue la tija.
Cuestión: los rodamientos pressfit que llevan las de carbono, valen para todas las bielas? Una que lleve hollogram puede llevar luego Sram sin problemas? Lo digo por lo distinto del apoyo de la biela en el guardapolvo del rodamiento.
Hola, notais mucha diferencia entre la lefty scalpel 2.0 del 2016 y la del 2015. La del 2016 parece ser que viene como la fsi no?
Hoy me han llegado unos tapones kcnc para el manillar pero no entran y he visto que en el interior del manillar hay una pieza de plástico en el borde de unos 2 cm de largo... Eso se puede quitar? así aumenta el diámetro interno, pero no se si afectará en algo... Alguien se lo ha quitado o le ha pasado algo igual? Es el cannondale c1 Saludos
miquelsm, eres el **** amo que lo sepas. Podrias explicar como funciona eso de la impresión en 3D, es que no tengo ni idea,que tendria que hacer para hacerme una pieza como esa. Un saludo y gracias por tus aportes.
Hola el cuadro es el mismo,lo que cambia es la lefty,me explico el cuadro anterior (hasta 2015) lleva un grueso en la parte de arriba de la pipa, que se puede poner abajo y cambias la geometria de la bike. los modelos 2016, no tienen esta pieza, por este motivo la lefty 2.0 es mas corta entre pletinas,si al cuadro 2015 le quitas el grueso,le puedes montar una 2.0 sin problemas.
Hola compañeros vendo mi grupo por despiece de mi Scalpe: http://www.foromtb.com/threads/grup...owgram-si-y-frenos-xx1.1289269/#post-22732157
Y que esta semana he llamado a uno de esos que hacen impresión al agua para ver que costaba hacerle tuning carbono... Aun te hago un ingreso de pasta gansa, lo veo...
No hombre no. Esa pieza esta a la venta en tiendas. Pasa que en casa y mirando la scalpel tengo que hacer algo con ella. Ya casi listo. Mañana a recortar y dejar listo. Para la proxima semana espero estrenarlo
Miquelsm eres un crack... pieza recortada y puesta , comentar, que si alguien lleva piñones leonardi como yo, al.llevar un piñon 9 como pequeño pasa muy justa la cadena, pero bueno, el amigo miquel os pondra sobreaviso para que no haya pegas. Aprovecho para poner estas bielas que vendo por aqui por si alguno le interesan, estan nuevas, Se venden Bielas MTB Sworks Carbon. para Eje BB30 Factor Q168 Longitud de Biela 175. Sin plato. Peso 470grs aprox.
Muy a mi pesar, por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/threads/cannondale-scalpel-team-race-2016.1289382/
quelsm eres un crack... pieza recortada y puesta , comentar, que si alguien lleva piñones leonardi como yo, al.llevar un piñon 9 como pequeño pasa muy justa la cadena, pero bueno, el amigo miquel os pondra sobreaviso para que no haya pegas. Aprovecho para poner estas bielas que vendo por aqui por si alguno le interesan, estan nuevas, Se venden Bielas MTB Sworks Carbon. para Eje BB30 Factor Q168 Longitud de Biela 175. Sin plato. Peso 470grs aprox. [/QUOTE] Precio de esas bielas Supongo que para una scalpel
Aprovecho para poner estas bielas que vendo por aqui por si alguno le interesan, estan nuevas, Se venden Bielas MTB Sworks Carbon. para Eje BB30 Factor Q168 Longitud de Biela 175. Sin plato. Peso 470grs aprox. [/QUOTE] Precio de esas bielas Supongo que para una scalpel[/QUOTE] Las bielas se venden por 280 con envio incluido