Preguntilla: Alguno de vosotros ha visto un casco que los colores cuadren con la nueva scalpel del 2016? He estado mirando y no he visto ninguno con ese color. Y vosotros?
me interesa esto. edito, Kask tiene uno en rojo y negro que se puede asemejar al color de la scalpel 3. http://www.kask.it/product.php?cat=14&product=158#
miquelsm, te equivocas, este buje va en 2 piezas, hay una pieza fija que van el disco y los rodamientos, y la que se quita que es la que va radiada. Y lo de que cojan holgura los asientos de los rodamientos pues como que no lo veo, he estado desmontando la rueda delantera cada semana durante 4 años y ni una holgura.
No es cuestión de a juego con la bici. Hay que llevar casco a juego con zapatillas y/o guantes, eso es asín, como cinturón a juego con zapatos jeje. Para los menos modositos Cannondale tiene en verde, y en rojo con tapa para el invierno. Tiene buena pinta. El rojo es 2015, que también está en azul.
con el casco... al final mirare a juego con el maillot del club, que es rojo y negro. Pero siempre me ha gustado llevar el casco a juego con la bici, aunque sea con vinilos. Pero si, en esos colores hay de todo. Sobre el tema que he comentado antes de la holgura en lefty, es una cosa que he leido mucho, gente que tiene que añadir teflon o similar para reducir juegos, pero si tu le has dado tanta caña, igual el desgaste viene porfalta de limpieza, me refiero a que entre arenilla y al sacar y entrar el buje, este termine esmerilandose. Despues busco mas info sobre ese buje desmontable, me ha gustado la idea y quiero ver como funciona.
Cuando empieza a tener algo de holgura lateral en el buje lefty, cannondale proporciona unas arandelas con un espesor de micras, que hay que colocar quitando el rodamiento grande (el que va en el lado izquierdo) , poner la arandela y luego volver a colocar el rodamiento.
Muchas gracias manel. Buscaré donde encontrar ese leonardi. Respecto al trasero ..... podrías guiarme para intentar encontrar alguno de los varios que comentas, por favor???
Buenos días, Aun estando las rodamientos protegidos con tapas de estándar 2RS, Yo entendía que esa tapa era para proteger el rodamiento grande (expuesto al exterior) aun mas, colocándola fuera, con el consecuente peligro de que cada vez que se quita la rueda se cae y nos correr el riesgo de ensuciarla aun mas o peor.. perderla. Me gusta mas meterla por dentro. Solo he tenido que cambiar esta rodamiento una vez en las últimos cuatro años. Por lo tanto si hace falta cambiar la por excesivo ensuciamente una vez al año seguiría estando tan contento con esas maquinas. Saludos...
El guardapolvo ese que comentas debe seguir donde esta. El mismo dia que fui a recoger mi scalpel me di cuenta de que tenia un pelin de juego lateral en la rueda. En la tienda me dieron la arandela sin coste, claro esta. Asi que en mi caso la holgura venia de fabrica, no por desgaste ni nada parecido.... Hay que quitar el disco de freno, luego quitas el guardapolvo y después sacas el rodamiento. Colocas la arandela, el rodamiento, pones el guardapolvo y luego el disco de freno. saludos
Menuda cagada de magura rozando los Radios !!! No pueden permitirse esto Una gran marca... En fin creo que XT le pondré Alguien sabe como van los nuevos que montan la 2016????