Te respondo lo mismo con cierres rapidos puedes perder entre 5 y 7 minutos con allen como mucho un minuto mas ....en ambos casos lo suficiente para que yo me olvide totalmente de la carrera y pasemos a modo #abitualloatopebajoafull
Bueno al final que? 9 o 12? Tubeless o camara? Cable interno o externo? Pintxo o tapa? Botellín o caña? Discutir o buen rollo? Yo lo tengo claro, pedales y más pedales
He visto cada zopenco abandonar una carrera por pinchazo, quitar la cubierta y volverse rodando sobre una llanta cara y casi imposible de conseguir en Argentina por no llevar una cámara que pesa 100g... Hay que llevar la cámara, aunque abandones la carrera, o terminas de "dar la vuelta" por diversión (pinchar otra vez y justo la rueda donde va la cámara ya sería una fatalidad insoportable) o te vuelves sin arruinar la llanta.
@ENAITZ Te pido disculpas por mi respuesta de esta mañana, lo cierto es que me tomé a mal tu comentario y por lo que dices no era tu intención. Un saludo y perdona.
Bueno a ver fecha para quedada de cojas zona norte y que venga gente de la zona sur tambien jajaja......lo suyo seria una marcha por pais vasco o cantabria incluso burgos y doy por bueno Asturias jajajaja
Pues a mi,si esa es la del 2017,que lo dudo porque cambiaran algo para el modelo final,me mola Parece que se hace mas simple pero cuanto menos pijadillas la pongan,menos sitios donde dar problemas Confiad en cannondale jeje
Si tenía intención en diciembre de ir a la larga pero viendo que no estoy siguiendo entrenamiento acorde me apunté a la corta, además que los del club con los que voy también van a la corta.
Aceptadas loko, es el pu.. problema de las discusiones escritas tio, no sabemos con qué aptitud o intención se dicen y se pueden interpretar de mil formas, (me pasa con la mujer por wuassap en ocasiones ) vuelvo a pedirlas yo también a TODOS, los que ya me conocéis habréis flipado, pero es que a malas se me cruza la vena A con la R o J no se, y se me va la pinza, pero que no era mi intención en mis primeros mensajes , bueno, olvidado esto, yo antes siempre llevaba la cámara, pero la e usado más para colegas que para mi (por suerte jujuju) y ahora si no es para un ruton no la llevo, el tubeless es la leche... Y por mi ok a esa ruta/ruton zona norte/medio/sur/este/oeste, seguro que organizandonos llenamos coches y economizamos el trayecto, sus enseño como flexo yo cuando pillo suelo , y eso que llevo eje 23
El cuadro esta guapo guapo pero me recuerda al de la epic. La bieleta parece de carbono y el basculante demasiadas líneas rectas, me gusta mas el de la scalpel actual. Por cierto el eje pasante parece ser el de 12. Veremos a ver los €€€€€€
Es ancha la puntera.... Actualmente el eje Syntace X12 queda al ras, y ese parece uno igual. Es un diseño particular, porque el soporte de la pinza parece que no va sobre el cuadro sino detrás, cosa que hace que la puntera sea mucho más ancha.
Elnsoporte es el mismo que el de la habit Peso si, yo veo claramente eje pasante Y siendo lefty/fox no podrá llevar el bloqueo doble que tan poco me gusta