Con cinta y válvulas 1405grs, había disponible un aro con menos perfil y garganta que pesaba unos 100grs menos, pero buscaba más perfil por la rigidez y garganta por la deriva del neumático.
Buena raspada, y con mucho margen para bajar peso, así a bote pronto, y sin dejarte un pastizal, neumáticos, tija, y sillín, la dejas sub-10.
A mí el propedal del fox rp23 si k s me hundía, pero ahora llevo el nuevo y la diferencia es muy grande
Tener cuidado con la bieleta de carbono y comprobar bien la profundidad del alojamiento de los rodamientos, yo he tenido problemas despues de fisurar dos puentes o tapas de carbono al montarlo a 5nm segun manual, segun parece uno de los alojamientos no estaba bien mecanizado y uno de los rodamientos no asentaba bien y al dar el par de apriete zasss, puente fisurado, estoy con el tendero para gestionar garatias y demas.
Hola compañeros. Tengo un amigo que esta mirando para comprarse una scalpel pero tiene dudas con la talla y me ha pedido que lo pregunte por sí alguno talla parecido a él y le podéis aconsejar. Mide 1,67 y tiene 74,5cm de entrepierna. Muchas Gracias
Oh!! Eso no lo había escuchado aún, gracias por la advertencia y ya nos contarás si se te ha solucionado. Saludos
me pillas porque no tengo aqui mi medida de entrepierna, pero con 1'70 calzo una M. Entre S-M debe andar, aunque yo me subiria a una para probar
Vas al biomecánico ( retul es el que me gusta a mi) y en con menos de 200€ te pone tus medidas y te dice que talla te va bien. Creo q es una buena inversión! Que luego nos gastamos 100€ en cambiar dos chorradas
130€ me cobraron a mi, 100% recomendable. Prevención de lesiones, máximo rendimiento, las medidas sirven para futuras bicis... Me asesoró él la talla sin cobrarme antes.
Sí, yo tambión creo q es más talla S. Más que por la altura por la entrepierna. Pero seguramente la mejor opción sea, como decís, un biomecánico. Muchas gracias, como siempre, por vuestra ayuda