Una pregunta, lo mismo ya le a pasado a alguien. Tengo un pequeño juego en la bici,aparentemente por la parte de la pletina amortiguador. Hace tiempo me pasó, cambien casquillos de amortiguador,puse fox baja fricción y se acabó el juego. Ahora me pasa lo mismo, e cambiado casquillo y sigue el juego,e cambiado todos los rodamientos de la bici, hacia ya falta y sigue el juego,la bici esta todo apretado y me estoy volviendo loco
Comprate ya la del 2017 Hombre.......Y no busques mas escusas. Jajaja Dicha ya la chorrada... No sera que el amortiguador se hunde un milimetrillo? Cambiando todo lo que has cambiado, y dado por supuesto que has revisado los ejes donde se alojan los rodamientos... Poco mas queda. Pd: Confiesa, cual te has mirado? jajaja
No soy ni el mejor mecánico ni el peor, del amortiguador no es,de hecho e puesto uno nuevo, y bueno,revisé todo antes de montar los rodamientos,pero me trae loco. Y ojalá pudiera cambiar de burra,pero seguiré con la mía. Gracias chicod
No creo que se pueda apreciar en vídeo. Es mínimo, es comonsi vas a coger la bici del sillín para levantarla y notas que mueves u poco, pero no se levanta,y si agitas pues notas el juego, pero el ruido es mínimo, de rodas formas intentaré el vídeo, y gracias de nuevo. También tengo que probar a colocar de nuevo mi viejo amortiguador,lo mismo se quita
Rueda también testeada,saqué núcleo y ya limpie y apreté de nuevo bien. La otra vez que me paso fue solo casquillo del amortiguador, yo creo que por ahí van los tiros, ero esta vez no doy con ello. De todas formas buen aporte
Cuando compre la scalpel, hacia algo parecido, y fue falta de par de apriete correcto en los tornillos del amortiguador.
hola, has mirado que por casualidad el juego no este en los casquillos integrados del cuadro ? a mi me paso en una doble de carbono, los casquillos del cuadro se "despegaron del carbono" inicialmente estaba todo bien costo verlo.....suerte
Imagino que tanto el alojamiento de los rodamientos,como los pasadores que atraviesan estos,estan bien.Quiero decir,si el rodamiento esta completamente agarrotado y no gira,terminará haciéndolo girar sobre si e incluso pudiendo gastar el pasador.Unas decimas son suficientes... Se que suena raro,pero en motores electricos es muy comun... Suerte
Pues decir que la mía es la Scalpel de aluminio, cuando desmonte para ver y comprobar rodamientos,alguno estaba muy gripado y opté por cambiar todos. Voy a probar si tengo tiempo el finde a poner de nuevo el amortiguador viejo, y comprobar apriete de nuevo
Me explico, Hice el estudio biomecánico y me colocaron todo en su sitio, pero ultimamente se me carga en pescuezo y me contracturo la espalda al meter kilometradas.
Un estudio biomecanico es perfecto... pero el ajuste final es el mismo cuerpo el que lo pide, pudiendo coincidir al 100% o necesitando alguna pequeña modificacion. Mirate tus resultados, igual te ha dado mas opciones de como ajustar las medidas. Me refiero a si te ha dicho para mtb enduro.... mtb xc.... mtb largos recorridos. No quiero generar polemica, pero hay estudios que te modifican "algo" dependiendo lo que hagas.
Hola buenas, alguno lleva piñon de 9dientes en scalpel? Tengo dudas si roza con el basculante la cadena........actualmente llevo el 10 y sin problema. Gracias