Lo ideal es, que en tu tienda habitual te puedan dejar una potencia mas corta, para hacer la prueba y ver si así consigues que desaparezcan esas molestias. No se que medida de potencia llevas ahora, pero te aseguro que se nota muchísimo el cambio aunque solo sea un centímetro.
Acabo de desmontar la bici. Cuadro talla L. Sin rodamientos. Demasiado peso para bajar por debajo de los 12. Mucha inversión. Habrá que venderla y buscar una carbon. Mi tendero es de Cannondale,pero su consejo no es el mas acertado.
Lo que me pasó a mi. Tenía la alu, empecé a cambiarle de todo, frenos (esto obligado por la basura de magura), tija, monoplato, bielas, camino llevaba de ruedas.... Al final me salió la "oportunidad" y pillé la de carbono y le puse todo lo que había comprado mas las ruedas y 2 cosas mas y vendí la alu como estaba de serie. Por mucho que la mejores siempre será una alu, y eso aunque ssea un maquinon tu cabeza dirá.... o no.
Siguiendo con el tema, he hablado con el tendero y sin problema puedo probar. La duda que me surge es la medida de la potencia en talla M. Desde dónde mido?
Correcto,mas de 1kilo. Ese cuadro,quitandole rodamientos y eje se queda en unos 2,1kgs aprox. O sea,1,25kgs mas pesado el aluminio.
Hola, por favor, sabeis cuanto ahorro de peso supone la bieleta de carbono? No parece que sea un componente que se sustituya mucho... Algun motivo? Da problemas? Y donde se podria conseguir? En las tipicas paginas de recambios cannondale no la encuentro... Mil gracias!