Todos los scalpel son alto módulo. Jejej. http://www.cannondale-parts.de/epag...ps/61764971/Products/"KP207/CRB"&Locale=en_US Hay la tienes!! Yo algún día que tenga el dedo tonto lo pillare jajajja. Saludos.
Ufff menudo conjunto!!!! Como queda esa bieleta, me estáis matando, jejejee. Yo llevo 150 psi y 1 cm de sag que más o menos es el 20%. Qué tal se porta el sistema de bloqueo??? Te va suave? A mí me iba un poco duro incluso se giraba el mando light al accionarlo en el manillar
Pues tengo que probar más pero la primera impresión es que el RS bloqueaba más, estoy aún jugando con presiones. Lo deje en 175psi para 80kg y se movía menos. Lo que sí me parece es que absorbe mucho más, es más lineal que es RS, da sensación de mayor recorrido
Pues a ver si va ser cosa del ajuste del cable del remoto. El mío con bloqueo manual se queda como una piedra, lo uso poco la verdad jejejej con el modo trail voy a todos los lados
Yo compré un amortiguador manitou radium expert, que tiene abierto y cerrado,por probar algo diferente. Antes llevaba fox con propedal, pues no me acostumbro a cuando estas cerrado que vaya bloqueado, se nota que la bici va cono una rígida, pero no me acostumbro. Si alguien se anima a probar,lo vendo. Tiene como dos meses y de uso 6 salidas, precio 65 eurs. Medida 165 x 38 con 100 mm recorrido eur
El dt bloqueado es una piedra no se mueve como te dice rafonchi debe de ser algo del mando remoto, el monarch aun bloqueado tiene un minimo de recorrido cuando coges un bache grande
Comprobado y ajustado, parece de e se queda como una piedra. Aún no lo he probado probado pero tiene pinta de que dejará la Scalpel como una FSI
Pues yo no me e acostumbrado a bloquear y que quede totalmente rígido,me gusta mas con el propedal,que bloquea algo ,pero sigue absorbiendo.
Hola! Puedes poner alguna foto de como queda el remoto montado? Estoy pensando en hacerme con el mismo amortiguador y dudo en si optar por remoto o no. Gracias!
Vendo ruedas Mavic crossmax SL de una Cannondale fsi 1. Validas para cannondale 2016, solo tendrías que aparaguar la rueda trasera. Están nuevas no tienen la mas mínima marca.