Ya que bastantes vays a vender si alguno tiene talla M y le sale venta de talla L le hago cambio mi talla L por su M. Pero rapido ya que la tengo en tienda poniendo xtr de 11 Por cierto busco potencia leonirdi 90 El cambio seria por esta Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Esa es aluminio. La primera carbono ha subido poco, creo que antes eran 3899. De ahí parriba si creo que se les ha ido un poco, aunque hay mas gama, no? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Creo que el tema queda asi. Me falta saber diferenciar las S de la M. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
L primera y la segunda son muy bonitas. La tercera ya... Pufff, regulera. Como dices estaría bien saber a que talla corresponden. Si corresponden a las tallas S - M-L Como será la xl?
No lo he querido poner en la foto porque no lo se seguro, pero creo que son M, L y XL Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Viendo precios se me están quitando las ganas, la verdad. La primera con carbón de alto módulo, si no lo entiendo mal, marca 7.000 €. (como soy un antiguo = 1 millón 166 mil pesetas )Sinceramente, y respetando lo que hace cada uno con su dinero, como no puede ser de otra manera, eso es un insulto a la inteligencia y a la proporcionalidad de las cosas. Mi Scalpel 2011, con carbono de alto módulo, incluyendo cambio de frenos a XTR salió por 3.000 € justos hace 5 años y venía al menos igual de bien equipada que la que ahora sale por esos 7.000 €. Yo no he notado un incremento salarial a la par. En fin, sé de uno que no se va a dejar ese pastizal en una bicicleta. Un saludo.
Hola compañeros Vengo una spark en 27,5" que vendi para cambiar ha carretera pero me pika otra vez la montaña jejje... Para los que nunca hemos probado lefty que tal funciona me da miedo el tema de mantenimientos averias y forma de conduccion... Es que he visto la scalpel mueva la carbon 4 y tiene muy buena pinta que opinais la que la teneis Gracis de antemano un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Copio y pego un ejemplo de lo que decía en el anterior mensaje: "hola scalperos como no, estoy interesado en la scalpel, pero tengo las siguientes dudas: estos son los precios que barajo con mi tendero... - Scalpel Carbon 2 2011........3.655 toda de serie. ya sabeis que va montada con X0 completo. - Scalpel Carbon 3 2011..........3.630 poniendo pulsadores y desviador trasero XTR de los nuevos y unas llantas Mavic SLR (tomando los componentes de serie) que os parece el montaje, yo vengo de XTR y las mavic slr de mi actual bici y la verdad es que me encantan, pero para tenerlo todo XTR en esta me tendria que gastar un paston, que os parence las ruedas de la DT swiss 1.5 se suponen que pesan lo mismo que las SLR.... ayuda plis Ayuxte,26 Feb 2011" Está claro que el término "gastar un pastón" ha subido a otro nivel. Ha subido al doble de dinero o más, ya que hablamos de topes de gama de grupo de ese año 2011 y ahora la que cuesta esos 7.000 eurazos si no me equivoco no lleva tope de gama en el montaje. Para mí una tomadura de pelo en toda regla. No creo que corra el doble, baje el doble, suba el doble y me dé el doble de satisfacciones que mi Scalpel 2011. Habrá que esperar a ver si vuelve la sensatez y la proporcionalidad. Un saludo.
Pues yo tengo una Carbon 1 de 2012 k era la más baja de gama con carbono de alto módulo y su pvp eran 5995 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenía dudas sobre si cambiar la mtb o la carretera... Visto los precios de la scalpel, ya no tengo duda. Este verano en casa una supersix evo hi mod en dura ace
Bueno ya me han devuelto la lefty del SAT, la envie porque la tenía que resetear en cada salida, se me quedaba en 70 de recorrido, veremos cómo ha vuelto, ya de paso me han cambiado la arandela del solo air, aunque no me había petado. La verdad muy contento con él SAT, y con mi tendero, me la envió el lunes por la tarde, y me llegó ayer, creo que es un plazo muy bueno. Y para que sepamos lo que pesa una lefty hibrid pbr, sin remoto, y con el protector, hay va una foto.
M Y como curiosidad, aunque habría que verlo en competición y no posando. Ya no lleva la Leonardi con ángulo ultranegativo... ¿Será señal de que la geometria ha cambiado sustancialmente? ¿Será más nerviosa esta Scalpel-Si que la actual? ¿Será igual de espectacular bajando?
Si cabe. Ahora no puedo colgar fotos, pero si googleas hay fotos de esa talla (M) con dos botes. Lo que no he visto son fotos de una S.... En los catálogos veo que si hay Scalpel-Si en talla S para rueda 29" Pero en la F-Si no. Pasa a 27,5"... ¿Se mantendrá esta tónica en la Scalpel-Si?