La 4 en verde tiene una pinta bestial.... Es preciosa y lo q mas me gusta es q lleva dos platos... Esas ztr stan rapid son muy pesadas?
Hay muy poca diferencia entre la 3 y la 4. No?... Sin embargo cuesta según la tabla que pusieron 1000 euros más...
La 3 va con manillar de carbono tija de carbono mejores bujes y lo unico que no me convence es el monoplsto de 32 Yo creo q la 4 con unas buenas ruedas tambien mola!!! Cual es el descuento q suelen hacer en cannondale por lo generaal? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues de un 15 a un 20%, y si vienen cn Enve le puedes poner otras ruedas más baratas y las vendes por un pico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo veo tan forzado, si va recto prácticamente, de todas maneras yo no vuelvo a los 2 platos ni harto hachis.
Una pena que para los de talla S nos obliguen a rueda de 27,5. Supongo que no entrara una de 29 en la parte trasera en la S, que opinais?. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Después de pasar envidia por las bicis nuevas, busco para probar una potencia para mi Scalpel,que no sea opi,sino las otras , que sea de 100mm o 90nm y con unos 15 grafos negativos o más, ahora llevo de 100 y 5. Pero mi sillín va casi a la altura del manillar,para intentar bajar un poco el manillar, a ver su hay algo
Por este precio que scalpel hay? O mejor con este montage cuanto cuesta una scalpel? Señores de cannondale a vacilar a vuestra casa Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Compañero fox esta fallando muxisimo Estan colocando hasta el remoto en manual porque aun no saben como solucionar lo del remoto de todas las horwuillas fox lo se por varios amigos q tienen oiz y spark asi q prefiero ya no tener fox..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La carbón 3 con las nuevas crest de 23mm 200€ mas que la que pones. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Por no decir que a esa bici le pones una lefty y le cambias los vinilos y seria la scalpel 2019 Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
La carbon 4 3.999€ con XT Carbon 3 con XTR 4.999€ No hay mas preguntas señoría. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pero vamos solo porque lleve fox no la quiero ni me lo planteo,estan pasando las de cain todos los que tienen fit 4 de fox Vamos y ademas sin solucion alguna les colocan la rueda manual vamos asi siguen desde q la compraron.... Tengo que probar esta lefty porque estais conentos con lefty verdad.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo parece a mi, o han reforzado el tubo del sillin en su union a la zona del pedalier? Lo veo mas gordo yo o es que la mia al ser xl no se aprecia tanto?
Vendo mi carbón 1!! Caprichosos que somos!! http://www.foromtb.com/threads/vendo-scalpel-carbon-1.1321057/#post-23369798