Jajajaja Segundo 1-10: menudo flipao, donde va con eso Segundo 30: yo también quiero una! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues a mi la scalpel-si me parece preciosa. Si que es verdad que me mosquea más de lo normal el agujero en el tubo horizontal. Pienso que será pasto de la ******, el barro, el agua...Y es una zona bastante difícil de limpiar. A ver si se curran un protector o algún tipo de tapa!! Por cierto, ya era hora que la talla M fuese la más bonita. La anterior era la más fea con diferencia, todo hacía pensar que el ingeniero había diseñado la talla L y adaptado las demás!
estoy contigo creo que es mas bonita aparte de que la supera en todo ( en teoria) ahora si que me la compraba y talla M jejeje
de verdad que no quiero ser pesado -aunque noto que lo soy- pero, ¿en que la supera? Entiendo que es un cambio de geometria y estetica
Creo que todavía no se tienen demasiados datos para saber en que supera la nueva a la actual. Tampoco te puedes fijar en lo que dicen los pros y la marca porque es normal que digan que es mejor. Teóricamente, al adoptar parte de la geometría de la F-Si haciendo más baja la pipa y más lanzada la horquilla, se llevará mejor a baja valocidad. Pero sobretodo me interesa saber si mejora en lo que peca más la actual Scalpel y es en que se encabrita con mucha faciliad. Si han bajado la pipa eso pasará menos!
Sin entrar en muchos más detalles.... Sólo la colocación de la pinza de freno trasera ya es un avance contra posibles vibraciones en el triángulo trasero.
Viendo que el cuadro es bastante más fino y la pipa también, supongo que también habrá un ahorro de peso! Y por supuesto el cableado interno! Aunque eso no tengo claro si es un adelanto o un atraso jejeje
Hombre, el resto es probarla, para ver su comportamiento vs la actual... y eso todavía me queda lejos. Pero los dos bidones es otro plus. Me parecen suficientes cambios "activos": Anclaje freno trasero, dos bidones, bieleta de carbono de serie, geometría, pedalier retrasado, offset de la Lefty 2.0... Vamos una Scalpel nueva. Luego ya cosillas como el cableado interno, preparación del cuadro para Di2 o un posible menor peso, quedan en "segundo plano". Por lo menos para mi. El caso es que cada vez que la veo, más me voy acostumbrando, pero no acaba de convencerme. Yo no tengo pensado cambiar de montura en un largo periodo. De momento me gusta el rumbo que ha tomado Cannondale con la nueva Scalpel, pero para mi le faltan remates de calidad, para lo que piden... Igual esta Scalpel de aquí a dos o tres años, mejore esos puntos que no me gustan. Aún así, continuo maldiciendo que no hicieran la 3 2015 en los colores Team.
El qué? La pipa más baja? Edito: Si es eso a lo que te refieres, creo que no. Lo único es que antes teníamos que ir con potencias negativas y ahora puedes ir con positivas y negativas.
para los bidones hay alternativas y no van en todas las tallas (en la S, por ejemplo) Lo del offset y la lefty 2.0 lo meto en el paquete de la modificacion de la geometria para mi lo del di2 pasa por encima, por ejemplo; de lo del freno trasero. Ya tenemos aqui el xt di2 y si es tan revolucionario como el monoplato en pocos años igual hasta el slx. Yo lo que veo es mayor desembolso para un cambio de geometria que, dependiendo como; no sirve (mi rigida ya es bastante racing y con la doble lo que quiero es llegar mas lejos de manera comoda)
Hombre en teoría si va la pipa, y el sillín lo llevas a la misma altura, vas mucho más amorrado, con lo cual, se cargaran más las cervicales.