Como el XX1 me ha resultado excelente, pero notaba que le faltaba algo (o corto en llanos o largo en pendientes fuertes, o a la inversa) me hubiera inclinado por una bici con 2 platos y esa opción sólo está disponible en la Black Inc. o en la Si carbon 4, mis pensamientos eran algo dubitativos al respecto y me iba a inclinar por una Canyon Lux con Shimano. Aparece ahora el SRAM XX1 Eagle y da por tierra con todas las dudas (a excepción de las económicas, claro) pero...la Team va a demorar mas en llegar a las tiendas, según me han dicho. Comprar Scalpel Si Team sin vender la F-Si team que tengo es imposible y entonces vuelvo sobre la Scalpel Si Carbon 4 que, además de costar menos de la mitad, me parece la más bonita estéticamente y a la que puedo pasarle las ruedas de la F-Si cuando sea necesario para una carrera EDITO: olvidé lo del eje de 12mm y más adelante montarle el SRAM Eagle si así lo quisiera. Como verán, tengo dudas hasta de dudar... ¿Qué opinan? Para mi gusto, la más bonita, ese verde perlado me encanta.
Las FSI, no lo se, la scalpel y la flash BB-30 eje largo seguro, la FSI si el plato que monta es sin offset, yo diría que es de eje corto, pero no lo puedo asegurar.
Esta mañana ruta de 120 km's con 4100 de acumulado, mucho barro y lluvia toda la ruta, la scalpel se ha portado como una campeona y el monoplato genial!! Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Normalmente sólo se suman los metros en subida, en bajada vas "gratis". Si subo 150, bajo 50 y vuelvo a subir 100, el acumulado es de 250, no de 300.
Si, tienes razon, pero si por ejemplo es una ruta circular en el que subes y bajas lo mismo pues salen los mismos de subida y bajada, y el los habrá sumado. Un ejemplo claro son los 10000 del soplao. Si no me equivoco son 5000 y 5000
Claro que hay cadenas buenas y menos buenas, y si no porque a mi con el mismo material: cambio,pulsador,plato... me dura una shimano xt 300-500 km ,una sram x1 1000km y una kmc le he llegado a hacer 2500 sin que entrara en el 0,75??? mismo piloto,mismo material y mismo terreno!!! las shimano las llego a partir! tambien he partido alguna kmc sl!!! Kmc x 11 93 lo mejor de lo mejor a esa linea de precios
No se como mirais el ascenso acumulado vosotros? pero ascenso acumulado no suma el descenso!!! Hoy 4170 de ASCENSO acumulado y 4050 de DEscenso acumulado!!! lo sumo???? jajajaja
Por eso pensé que podían ser 2000 y 2000 más o menos si fuera una ruta circular. Si son 4000 de subida buena paliza te has pegado
Si, ya se pueden hacer pedidos, de hecho hay modelos (carbon 1 por ejem) que la esperamos para mitad o finales de Mayo
Unos km más de recorrido y era el Everest partiendo desde la playa. Yendo a lo que pregunté, 4100m de ascenso es mucho, MUCHO. Por aquí, en 112 km, 1925m y en alguna carrera, 2100 en 70 y algo km.
Una cosa es el desnivel acumulado (pos + neg) y otra cosa es el desnivel positivo acumulado o ascenso acumulado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk