Yo iré por la mañana, igual nos vemos Por cierto, pongo una prueba que no recuerdo haber visto aquí y es de la ScalpelSI seguramente más vendida, la Carbon 3: http://m.pinkbike.com/news/cannondale-scalpel-si-first-ride.html
Ayer hice una marcha pedales de hierro y me cruce con varios scalperos Erais alguno de aqui? Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
No me gusta nada en ese color, no me pegueis. Por cierto a ver cuando dejan de colaborar con Schwalbe porque vaya castaña de ruedas
Yo sigo sin enterarme. Copio y pego: Horquilla / SUSPENSIÓN Lefty 2.0, 100mm, XLR Isolated Damper Technology with XC+ tune and XLoc remote, 55mm offset Suspensión trasera RockShox Monarch RL, 100mm, Full Sprint remote XLoc Remote y Full Sprint remote, ¿qué significan?
Entiendo que el xlock remote de la lefty es hidraulico y el del monarch, full spring remote sera de cable, o sease, mecánico, por lo que habran dos mandos en el manillar, uno para el amortiguador y otro para la lefty Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
La carbon 4 no lle bloqueo remoto en el amortiguador trasero,el monarch rl no lleva bloqueo es manual. Es apartir de la carbon 3 para arriba que monta el monarch xx bloqueo hidraulico
RL significa: Rebound and Lock. No: Remote and Lock. Vamos que controlas el rebote y el bloqueo, pero no a distancia este ultimo.
En esa foto se ve mucho más lindo el color, aunque esa combinación por estos lados la llevan los taxis.
Hola me es la primera vez que escribo.me voy a comprar una scalpel,mido 1'81 y 88 de entrepiernas que talla me recomendáis.gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, en cuanto a las tallas... Llevo mucho siguiendo este hilo. Aún no he podido ir a tienda física a preguntar por la nueva scalpel ya que tengo un tobillo roto. Normalmente uso talla M con 180 y 85 de entrepierna,pero viendo geometría de esta makina creo que igual me iría mejor en L. Como vais vosotros? Esto de estar entre talla es una lata. Gracias de antemano. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De nuevo lo de siempre jejeje Os gastareis mas de 4000€ en una bici y no quereis pagar unos 120 aprox para que os lo casi aseguren? Mejor hacerse un estudio biomecanico. en la mayor parte de los casos funciona.