Yo llevo los Magura MT Race en mi Carbon 3 2016 y de momento bien. Los he puesto a prueba en bajadas fuertes y contínuas y han aguantado perfectamente el calentamiento. Eso si, el disco delantero lo tuve que cambiar por que lo inutilizé al estrenar la bici con una fuerte frenada cuando aún no se habían adaptado las pastillas y me frenaba irregular. Le puse un disco flotante Formula y perfecto. Creo que tanto XT como Magura irán igual. Quedate los que pesen menos, o los que queden mejor montados.
Mejor montados???? precisamente el martes me dan la Scalpel carbon 3 2016 que viene con los Magura y tengo los XT en otra bici.....a partir del martes probare aunque habian hablado por aqui de que los Magura hacian ruido en frenadas fuertes, y en cuanto al peso no tengo ni idea lo que pueden pesar.... Gracias por tu ayuda
Yo los magura los queme literalmente junto a los discos, achicharrados y gracias a las suelas de mis zapatillas y la cuneta izq. pude librarla, quemados, al rojo vivo y pa tirar, me pusieron los xt y al mismo precio me daba unos xtr de un cliente que los acababa de devolver con dos salidas, el mecánico me guiño el ojo por los xt y que acierto, ya son dos del grupo que los han quitado por tacto chicloso
Tuve los magura dos semanas y no prenaban una xxerda, mucho recorrido perdido de maneta y mucho ruido. Puse los xt de 2015 y tachan!! Cómo cambió la cosa.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, necesito consejo para neumático delantero: después de estrenar una Carbon 3, no me gusta nada el neumático delantero, he tenido dos huyuyuiss bajando y lo voy a quitar para usarlo de trasero, pero que pongo delante? He mirado y creo que una maxxis ardent, que ya gaste en otra bici, pero mi duda es si tubeless ready o lust , que las diferencia? ( soy novato en el tubeless), y qué medida 2.2 o 2.4 , he de decir que primo más el agarre y seguridad bajando que la rodadura, que os parece la elección ? Gracias
A mi los magura no me gustan nada, y el ruido que meten tampoco... Estoy pensando en unos hope, o unos xt...
He probado de todo, como la the captain control delante y Fast Track Grid detrás ( 620 gr.) no he probado nada mejor.
Eso es compañero me han hablado muy bien de la the captain delantera..tengonganas de probarla porque yo la que utilizado es la mixhelin wild grip adelante..
La Michelín la he probado también, va muy bien como delantera pero lastra más de la cuenta para ser una 2.0, y para montarla cuesta la propia vida. La the capatain no tiene límites en curvas, sujeta un montón, retiene una barbaridad en bajadas pronunciadas con tierra suelta, no lastra mucho al ser una 2.0, es fiable en Control y dura un montón.
Tuve los Hope Race Evo X2 y son excelentes; tacto bien definido y gran potencia de frenado. Además, son livianos. Las perforaciones que tienen en las levas son algo agresivas para los guantes/dedos.
Yo por vivir en una zona muy pedregosa y tirando a endurera en mas del 50% me decidi a sacrificar el peso por la tranquilidad. Ardent Race en las dos ruedas en 2.20. Queria montar 2.30 delante, pero como no soy tan agresivo al final se quedo en 2.20 y cuando la trasera esta gastada, paso la delantera atras y otra nueva delante para no sufrir. Pero veo que son pesadas y no bajo ni a la de tres de los 12kg. Scalpel 3 del 2016 en Talla XL Cubiertas maxxis ardent race Llantas ZTR rapid (hasta que el presupusto lo permita) Frenos sram guide rs 180/180 (me gusta su potencia y tacto aunque pesen mucho mas que los magura mt race de serie) Sillin Selle italia slr superflow Tija reverb stealt Pedales Crank Brothers candy 2 Monoplato direct mount leonardi 28D Cadena XT 10v Cassette leonardi 9/42 Cambio Xt 10V Nucleo formula XD Botellero aluminio cannondale 100/100 ml de liquido en las ruedas, aqui con menos te puedes quedar tirado, esta todo lleno de pinchos y gordotes. Cadencia y velocidad sigma. Todo esto y pesa 12,250g
Muy buenos frenos, salvando los nuevos Sram level ultimate, que vienen con la team, tengo ganas de probarlos, los que van del carajo, son los Formula R1 racing black 2016, potencia de frenada, se auto regulan las pinzas no como los antiguos y los más ligeros del mercado.
Hola estoy interesado en comprar una scalpel,de este año me hacen un buen descuento 25%,la duda es coger esta o la de 2017.estoy hecho un lío.gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk