Pues no Me toca el maratón "titan de Villuercas" que es open de España y solo son 130 con otros casi 4.000 de positivo
Seguro que si,pero yo lo quiero de baca.Gracias de todas formas Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
Que miedo da leer esas cosas! Yo también estoy mirando una baca para llevar la futura ScalpelSI y no encuentro nada que me convenza.
He visto el vídeo y la verdad es que es muy sencillo de utilizar, si tuviese que comprar uno de techo, sería este.
De la imagen deduzco que estás gastando mucho, tal vez demasiado, en bicicletas y vehículos y muy poco en el mantenimiento de tu casa.
Yo también tengo justo ese modelo pero de dos bicis y lo mejor para llevarlas en el coche. La he cargado con dos de Dh muchas veces y le puedes pisar sin problemas. Lo que más me gusta Tintiniano es la fundita del sillin
Veo que deduces bien ... mi casa es la que está detrás del coche y si, la tengo un poco abandonada Por cierto, creo que no te conozco ni sabes quién soy, pero en fin ...
No me jodas, no me digas eso que tengo los XT en la bici vieja y voy a venderla......esperare un poco a rodar con los magura hasta que se adapte la pastilla y ver como funcionan pero vamos con vuestros comentarios no son para tirar cohetes. Por cierto alguien ha metido liquido en las schwalbe racing ralph, me han comentado que son un poco delicadas de cara a que le salen huevos....llevo 6 años con tubeless mas liquido y ahora volver a las camaras me parece un atraso.
Por si a alguien le interesa, se vende un doble mando bloqueo de una scalpel 2015. http://www.foromtb.com/threads/doble-mando-remoto-rock-shox.1324338/#post-23437407
Yo le meto líquido siempre, y no me han salido huevos nunca, y he gastado unas pocas. Uso el stan notubes.
Desde 2014 con Racing Ralph + Notubes y NOTUBE ni un problema. A decir verdad, el único problema que tuve fue que en un llantazo se le rompió el talón a una pero nada que ver con el líquido. Lejos de eso, se selló, pero cada vez que salía comenzaba a perder aire al final del recorrido. Me harto y la saqué.