Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

1. Cubik

Cubik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    A mi me ha roto dos veces tambien resetando, ahora ya llevo un tiempo que no la reseteo x eso mismo, pero ya le toca, si me vuelve a pasar la llevare a que le pongan el muelle que ya le llego a mi tendero, por cierto, que resultado esta dando??

2. Cubik

Cubik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Muchas gracias por las fotos tintiniano, que mejoras notastes al meter esa potencia tan negatiga? Pros y contras..="tintiniano, post: 23471857, member: 74946"]Yo mido lo mismo que tú y llevo esta, una Leonardi de 100 y -20º y de momento ...

[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE]
    Muchas

3. edussanchez

edussanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Una pregunta para los que lleváis monoplato en la scalpel, que desarrolló lleváis? Cambiáis de plato según la salida?

Yo desde que me compre la scalpel 2016 he ido perfecto con el plato de 32t y el casette 10-42 pero este finde he hecho la Titan Villuercas que tiene rampas brutales y se me ha quedado corto el desarrollo por arriba en bastantes rampas.

Sabéis que opciones hay? Quiero mantener el 32 porque sí que uso de vez en cuando en mis rutas el 32-11. He pensado comprar un plato de 30 para usarlo solo en maratones con mucho desnivel pero es un poco rollo tener que llevarla a la tienda a que me hagan el cambio cada vez porque hace falta el extractor de bielas de cannondale.

He visto también que e-thirteen vende un cassette 9-44. Este con plato de 30 me cubriría todo el rango que necesito y no tendría que estar cambiando de platos aunque son más de 300 euros. Alguien ha probado este cassette? Hay mucho salto entre piñones?

Por otro lado, sabéis si el extractor de bielas de cannondale se vende?

Gracias!

4. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    si montas araña puedes cambiar de plato sin desmontar biela, almenos en sram creo que es asi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RnowLG

RnowLG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo llevo un 30 con 10-44 y por arriba voy bien, seguramente podria moverme con un 32 para ganar por abajo y con el 44 seguiria subiendo bien, aunque un poco mas atrancado. En mi caso le puse el piñon 44T Oneup al cassete XX1.

El extractor de bielas cannondale existe y esta a la venta, yo lo compré en la tienda pero lo puedes encontrar por internet.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

6. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.639
    Se sufrió en Villuercas, eeehhhh jjj
    Yo llevo bielas rotor y cambio el plato según el recorrido ..., en la verbena de este fin de semana (Villuercas) puse el 30, pero normalmente suelo llevar el 32 y alguna vez he puesto el 34, pero solo si la ruta ha sido rodadora lo tengo montado con piña 10/42

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición: 26 May 2016
  7. Antoniolat

Antoniolat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Si se vende esta sobre unos 30 €

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

8. Antoniolat

Antoniolat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo compré el de la marca leonardi a Portugal, pero en España sale por lo mismo en cannondale

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

9. tintiniano

Me Gusta recibidos:
    2.639

10. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Y en las cannondale también

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. manel baños

Me Gusta recibidos:
    330
    Pues yo uso uno que me venía en una caja de herramientas del decathlon que compre hace muchos años y funciona perfecto[​IMG]
    Pero hay que quitarle lo que se rosca, y roscar solo esto[​IMG]
    Lo roscas y va sacando la biela, es perfecto y barato.

12. RnowLG

RnowLG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    El de Cannondale, o Leonardi (son iguales) es exactamente lo mismo pero en versión de 30€

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

13. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Justo me pasó igual la semana pasada, hoy la e recogido de la tienda, me han cambiado ellos la arandela pero les e dicho lo de el muelle y se han hecho los locos, es más, me a dicho que si se vuelve a romper ya no lo cubre la garantía.... aparte de que debo hacerla la revisión (120 bolos) en breves ya que si no la hago si que pierdo la garantía en el resto de la horquilla, ahí es naa, que opináis?
    Cambiando el tema una picture de esta tarde, según recogida la bike con elejaga por su zona, senderitos, subidas rotas y técnicas, monte, costa... muy guapa!!![​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. KaseGPT

KaseGPT Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Hay mucha diferencia entre las bielas rotor y las sram? He visto que las rotor son rectas, mientras que las sram suelen ser como curvadas.. eso es una ventaja?

15. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    deberias fijarte en peso y qfactor, ademas del largo que te pertoca. Y lo mas importante es que te gusten, claro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. AlonsoWyS

AlonsoWyS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola @Cubik. A mi me interesa la 90-6 y yo tengo la 100 -6 si quieres hacemos intercambio. A parte tengo puesta en venta la misma leonardi que el compañero en 100 -20 si te interesa me comentas. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. panza

panza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Usando sólo eso podrías dañar la punta del eje. Yo tengo uno así, pero por dentro pongo un tornillo de biela Hollowgram al que le corté el reborde y dejé sólo la parte roscada. Pongo ése primero, luego el extractor tipo Shimano y, por el agujero del medio le doy al tornillo hollogram para que empuje desde dentro, apoyándose en el extractor. De esa manera te aseguras no dañar nada.

18. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    120€ la revision?????pero que **** te hacen? ***** cuesta mas que muchas de coches.....y lo de que no lo cubre la garantia me parece lamentable viendo que muchos estais teniendo problemas.

19. tintiniano

Me Gusta recibidos:
    2.639
    Yo a todo eso le sume el que para montar el plato rotor me era más cómodo en estas bielas y también que como quería llevar watios, era la opción más practica ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. manel baños

Me Gusta recibidos:
    330
    Ya te digo yo que no se daña nada, por qué tiene el eje apoyo suficiente, ya lo he sacado unas cuantas veces, y ni se marca.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página