Pues a ver si tengo suerte. Mañana la llevo a ver qué me dicen. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que ancho de rueda trasera se puede meter en la Scalpel?? Estoy pensando montar unas 2.40 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que te entren yo llevo una hutchison en 2,25 y no sobra mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto tardaron más o menos en darte noticias y cambiarla? La dejé el martes pasado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
******!!! Con perdón! Mañana llamo...a ver qué me dicen. Si va a tardar tanto me la llevaré. Me dijeron que en 1 semana les daban respuesta y luego cuando tuviera stock la pieza..1 semana o así...si son 2 meses me matan. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta que me salta ahora: Desmontaste el puente para engrasar? como veo grasa en el eje y en las puntas... Yo cuando desmonto aprieto por debajo del par, pero añado fija tornillos suave para que no se aflojen.
Si..por eso lo vi. Ya llevaba tiempo viendo unas marcas pero no les di importancia. Supongo que sería fisura debajo de la pintura y al apretar pues salto. Apreté a 5nM que es lo que marca pero a partir de ahora lo haré a 4.5. A ver qué me dicen de cannondale y si no pues a pagarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haber, ya han posteado mucho sobre su funcionamiento y comportamiento, pero aquí una opinión personal:ç Es mas nerviosa, he notado que es as rápida en entrada a curvas cerradas, también tira mas en rocas, supongo que es por algo de torsión, yo tengo la 2.0 y me encanta. La he notado mas estable al ir sin manos... curioso, tiene el mismo offset que la mia. Lo importante, ajustes: Me encanta la pegatina para el sag y el reset, siempre que esta no salte. Lo que el rebote este abajo... no me gusta, puesto que yo soy de los que lo toca depende ruta, me refiero a que si es un buen tramo gore lo abro, y si es mas tranquilo lo cierro, hablamos de 1 ó 2 puntos, maniático que es uno. Tema compresión... pues aún lo estoy ajustando a mi gusto, esto en la 2.0 lo hacia mecánicamente al "tunear" al gusto, pero aquí me esta costando pillar mi punto. No digo que sea peor que las otras, la ocho es mas suave, al estilo las de fuelle, y muy suave, con la mejora de la pinza de freno y tokens disponibles para su venta. Tema remoto, es el fox, y estoy muy contento de lo suave que va. En unas semanas, desmontaré para hacer revisión y aprender como va por dentro jejeje. Lo que he desmontado por susto y no me gusta, es el dial de ajuste de rebote, esta abajo. El otro día, vi marca de aceite y pensé que ya era de las que salían defectuosas, no era así, explico. El dial lleva grasa para el sistema de clics, es una bola y un muelle, este va cargado de grasa, lo que al hacer calor o con el tiempo, deja salir algo fuera y se llena de polvo y parece que este mal, será un punto a cuidar, puesto que si pasamos por agua, terminará oxidándose y puede causar alguna avería, ya he visto que esta a la venta toda la pieza... curioso? Reset, si, ya lo he hecho... y gane casi 15mm, yo uso mucho recorrido y note un tope, al llegar a casa revise y era eso. El reset como la otra. Lo que ahora estoy mirando es de como hacer un bloqueo dual con el monarch XX, ya que cable y hidráulico complica la cosa, ahora llevo el bloqueo xlr de la 2.0 colgando de la potencia jejeje.
Lo de que sea más nerviosa puede ser normal, piensa que está pensada para una bici con más caída...Osease más ángulo de caída, la nuestra está en 70º creo y la nueva en 68.5º si no recuerdo mal..esas geometrías pueden afectar al funcionamiento. Supongo que lo habrás medido y comprobado pero me han dicho que es más alta que la xlr 2.0 que llevamos nosotros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,creo que es 12mm mas larga, por el tema de la pletina inferior. El offset es el mismo que la 2.0, por lo tanto eso no cambia. Poco a poco veremos.
Entro para comentar que la semana pasada envié mi lefty al forero @miquelsm para una revisión a fondo y más contento no puedo estar. Perfecto en plazos, calidad del servicio y comunicación. Es casi como estar en el taller al lado del mecánico. Y la horquilla ha quedado de fábula; funcionamiento impecable. Totalmente recomendable.
Muy buenas Scalpeleros! Ahí van unas preguntitas, a ver si me aclaro ya de una vez: El cuadro de nuestra Scalpel Carbon (en mi caso del 2016), la caja del pedalier és PF30 (diametro 46mm)? El cual lleva puestas unas cazoletas BB30 en las que se alojan los rodamientos? Dicho de otra manera: Si quiero cambiar las bielas, por unas SRAM o shimano con eje de 24mm, me vale un adaptador o cazoletas de PF30 (que tienen un diametro de 46mm) para eje de 24mm? Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Al parecer las nuevas 2020 traerán las bielas con eje de 24mm, yo creo que serán las Shimano M-9120-1
Entonces, las medidas y lo de el PF30 és correcto? Y el largo del eje de las bielas, siempre és el mismo? Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Hola a todos! No suelo comentar mucho pero os leo y ayudo en lo que puedo.... Tengo una scalpel 3 de 2015 y parece que la lefty se hunde sola, solo apoyándote se hunde hasta el final. Si vas en bajada aguanta bastante, o sea, si viene desde arriba la fuerza, se hunde, si viene desde abajo, va bien. Bloquea sin problema pero claro, no es plan.... Alguna idea? Pasar por el servicio técnico y revisión completa? La cosa es que el viernes me voy de vacaciones y me la quería llevar pero claro, así me da mal rollo..... Se os ocurre algo.... ? Gracias! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk