Buenas foreros , estoy pensando en comprar la scalpel 3 , pero , me hecha para atrás que no tenga eje trasero de 148 , cuando a día de hoy lo tienen casi todas , y luego el anillo para salir del paso con la nueva ocho , me da que pensar porque la nueva fsi ya lo incorpora , la pregunta viene ahora , me espero al modelo 2021 ? Vendrá con boost trasero? Llantas más anchas? Diferente geometría? Alguien sabe algo ?
A mi me pasó abuso parecido: la mandé al servicio oficial, me pegaron una crujida, pero al poco tiempo me empezó a perder aceite. El de la tienda (me reservo datos por no hacer sangre, aunque no sé si se lo merece...) me dijo que no era importante, que era el exceso que le echaban en Racing Sox, pero al cabo de varias semanas más, ya no me perdía...al parecer pq no le quedaba, pq se me empezó a desgastar la barra. Me dijo que la mandaba pq la reparación tiene garantía; pues al tenerlas en Racing Sox durante semanas, me contestan que nada de garantía, que si la quiero reparar, que me rasque el bolsillo...y si no, pues que les pagase cerca de 100€ por envío y mano de obra de diagnóstico. En total no llegó a los 750€ que pones, pero sí que rondó en las dos veces seguidas que la mandé los 600€ (450+170). Conclusión: la arreglé, vendí la bici con las facturas de reparación para tranquilidad del comprador, y me despedí de la marca. Aunque se dice que en todas las marcas se cuecen habas, en ésta se cuecen a grandes cantidades en relación a la garantía y servicio técnico que tienen con R.S. Ésto fue hace ya casi un año, no he querido ponerlo y menos en caliente pq me hubiera buscado incluso problemas, pero lo cierto es que es más que un abuso, un atraco. Por si sirve de reflexión... Feliz año, grupo.
Por si interesa a alguien. https://www.foromtb.com/threads/cannondale-scalpel-si-team-talla-l.1502047/#post-27007621 Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No mandéis nada a RS, enviárselas a Miquel, mano de santo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, llevo tiempo leyendoos en la sombra, por lo que no he participado por aqui, el caso es que tengo una FSI carbon 2 del 2015 y la acabo de poner una lefty 8, tengo un pequeño inconveniente, la horquilla al girar el manillar a tope pega en el cuadro (mas bien en el pasacables que va por debajo). ¿Algun invento o recomendacion para proteger esta zona? He estado buscando en el foro y no he encontrado nada, pero no se si he buscado bien. Muchas gracias de antemano y un saludo
Buenos días. Pregunta ¿alguien sabría donde poder comprar (a ser posible en tienda o web española) éste “expansor- tapa de dirección” que viene de serie en la Lefty 8? Muy agradecido de antemano.
Puede ser que lo tenga biketaller , pero imagino que cualquier distribuidor de Cannondale lo puede pedir Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Te hace falta el espaciador Kp213!!! si caes podrías romper el cuadro! Este separador baja la lefty 12mm. https://www.biketaller.com/b811-cannondale-kit-espaciador-kp213
Pues creo que sí sería la L, normalmente llevo 75 cm al sillín y la M son 43 de tubo vertical. Me gusta la talla tirando ajusta, pero igual es demasiado... Bueno, a ver si puedo probar una M y me sacó la duda.
Si pruébala mejor. Yo con 1'78 y 0'85 de piernas, también llevo el asiento a 0'75, llevo M y voy muy bien, la verdad. Pero así saldrás de dudas.
Yo tengo las mismas medidas y en la scalpel 2016 llevaba M porque fue una oferta que no pude rechazar y la 2018 llevo L. Y te diré que en la M se entra pero la talla es una L. En la M toca sacar mucho la tija con retroceso y potencia más larga. A gustos colores