Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

  1. rosinc

    rosinc Miembro Reconocido

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    yo con 1,78 me va perfecta,si fuera la L me costaria mas moverla
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

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    A mi me mola más en el otro sentido, se hace menos dura y disfrutas del sendero que lleva al puente de la Marmota. Has probado?
     
  3. quicu

    quicu Miembro activo

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    Yo mido 180 y llevo la m en carbon2 y me va de perlas,no me imagino con la L!!!eso es un caballo y para xc que hago yo no la entras en trialeras reviradas ni de coña,antes tenia la spark 20 en L y para pista bien,pero para circuitos ratoneros.....uuuf!
    En cuanto a la lefty,no se los km que llevaras pero haciendo un reseteo y poniendola boca abajo un rato seguro que se arreglaba,a mi me ha pasado que el rebote no iba y lo arregle asi.Por cierto creo que en otro foro tambien estamos por ahi!!!
     
  4. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    Según he leído la geometria de aluminio y carbono no es la misma

    Lo de la horquilla no lo sabia, si no lo hubiese intentado

    Lo de la talla, llevo la L y voy muy cómodo y la llevo por donde quiero. Pocas pista hago, casi todo senderos

    Lo importante es que estemos contentos con la compra y a disfrutar

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  5. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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    ¿Que le pasaba a tu horquilla?

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  6. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    La velocidad de rebote siempre es igual

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  7. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

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    Pues la verdad es que no, no se porque siempre lo hago en el mismo sentido, pero todo es cuestión de intentarlo jeje.
     
  8. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Las mismas rutas cuando las haces a la inversa a veces te sorprendes y muy gratamente
     
  9. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

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    Buenas Scalperos, pues aquí dejo unas fotos de una ruta muy guapa de esta mañana con raudh.
    Os dejo el track por si alguno se anima a hacerla, la aconsejo 100%, tiene todo, pistas, subidas, trialeras... un pasote. Es la subida a la Morcuera desde Tres Cantos, pero vamos los que vivais por la zona la podeis hacer desde donde vivis.
    Pues nada, acostar pronto a las Scalpels esta noche que si no no les traen sus regalos XD.

    http://connect.garmin.com/activity/258200804

    IMG_20130105_111404.jpg
    IMG_20130105_122202.jpg
    IMG_20130105_122635.jpg
     
  10. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Vaya dos pepinos, aunq no dudaría en cual elegir
     
  11. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

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    jejeje yo ya se cual elegir
     
  12. Primacho

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    buenas maquinas..
     
  13. audemars

    audemars Miembro Reconocido

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    alguna opinión please y lo del giro del manillar hasta dar la vuelta completamente a la rueda??
     
  14. Patrul

    Patrul Enganchado

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    Debería dar la vuelta sin problemas, pero dependiendo de la inclinación en tu manillar puede que toquen en el cuadro las manetas del freno...
     
  15. pepereche

    pepereche Miembro

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    Y lo de los trinquetes puede ser perfectamente, pues al poner aceite, uno muy fino eso sí, suena menos, pero dale un tiempo, que mejorará

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  16. putuciu

    putuciu Sí rompe, que rompa!!!

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    Ni yo!!, jeje.

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  17. GonzaloM\\

    GonzaloM\\ Miembro

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    Muy buenas.. Yo cuando engraso también suena menos... Es simple. Esa carraca es por el rozamiento de hierro con hierro de las cuñas con la cardilla del buje. . Sí ahora hay grasa y es una pizca más gruesa. . Pues apenas hay rozamiento y no suena.. No creo que te hayan cambiado el núcleo.. Ronda los 120 euros y no creo q hayan asumido ese sobrecoste. . Saludos! !

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  18. audemars

    audemars Miembro Reconocido

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    Gracias por vuestras respuestas,
    Es que me está pasando un poco como con un mercedes que tuve hace unos años. Lo compré con muchísima ilusión, me empezó a dar problemas y aunque no fueran realmente de importancia, el hecho de ir varias veces seguidas al taller, me empezó a mosquear de tal manera que le cogí manía al coche y al final lo vendí al poco tiempo, y se que eran 3 tonterías, pero me obsesionó el tema y preferí quitármelo de encima.

    El tema es que yo no me fío de ningún taller, porque desconozco de mecánica, ya sea de coches, motos o bicicletas, porque estoy acostumbrado a que den capotazos, y con la bici... me estoy empezando a quemar, ya empiezo a pensar, por ejemplo, que me habrán cambiado el núcleo por otro "compatible" y de peor calidad,... Que si, que son paranoyas mías, pero si al final le cojo manía a la bici, la mando al carajo, y ya no querré más una cannondale, igual que no me vuelvo a comprar un mercedes.... y el caso es que, en este momento, le tengo cierta pelusilla a la bici, a una bici que vale de tarifa 6.500 euros y que tiene 8 salidas y 370 kms (según el GPS)... Tiene *******.
     
  19. Patrul

    Patrul Enganchado

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    Pues no te quemes ni obsesiones, porque la bici es un cañón
     
  20. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Lo de los mecánicos tienes razón. Pero como te dicen no te rayes
     

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