A mi me mola más en el otro sentido, se hace menos dura y disfrutas del sendero que lleva al puente de la Marmota. Has probado?
Yo mido 180 y llevo la m en carbon2 y me va de perlas,no me imagino con la L!!!eso es un caballo y para xc que hago yo no la entras en trialeras reviradas ni de coña,antes tenia la spark 20 en L y para pista bien,pero para circuitos ratoneros.....uuuf! En cuanto a la lefty,no se los km que llevaras pero haciendo un reseteo y poniendola boca abajo un rato seguro que se arreglaba,a mi me ha pasado que el rebote no iba y lo arregle asi.Por cierto creo que en otro foro tambien estamos por ahi!!!
Según he leído la geometria de aluminio y carbono no es la misma Lo de la horquilla no lo sabia, si no lo hubiese intentado Lo de la talla, llevo la L y voy muy cómodo y la llevo por donde quiero. Pocas pista hago, casi todo senderos Lo importante es que estemos contentos con la compra y a disfrutar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues la verdad es que no, no se porque siempre lo hago en el mismo sentido, pero todo es cuestión de intentarlo jeje.
Buenas Scalperos, pues aquí dejo unas fotos de una ruta muy guapa de esta mañana con raudh. Os dejo el track por si alguno se anima a hacerla, la aconsejo 100%, tiene todo, pistas, subidas, trialeras... un pasote. Es la subida a la Morcuera desde Tres Cantos, pero vamos los que vivais por la zona la podeis hacer desde donde vivis. Pues nada, acostar pronto a las Scalpels esta noche que si no no les traen sus regalos XD. http://connect.garmin.com/activity/258200804
Debería dar la vuelta sin problemas, pero dependiendo de la inclinación en tu manillar puede que toquen en el cuadro las manetas del freno...
Y lo de los trinquetes puede ser perfectamente, pues al poner aceite, uno muy fino eso sí, suena menos, pero dale un tiempo, que mejorará Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Muy buenas.. Yo cuando engraso también suena menos... Es simple. Esa carraca es por el rozamiento de hierro con hierro de las cuñas con la cardilla del buje. . Sí ahora hay grasa y es una pizca más gruesa. . Pues apenas hay rozamiento y no suena.. No creo que te hayan cambiado el núcleo.. Ronda los 120 euros y no creo q hayan asumido ese sobrecoste. . Saludos! ! Enviado desde mi GT-N7000
Gracias por vuestras respuestas, Es que me está pasando un poco como con un mercedes que tuve hace unos años. Lo compré con muchísima ilusión, me empezó a dar problemas y aunque no fueran realmente de importancia, el hecho de ir varias veces seguidas al taller, me empezó a mosquear de tal manera que le cogí manía al coche y al final lo vendí al poco tiempo, y se que eran 3 tonterías, pero me obsesionó el tema y preferí quitármelo de encima. El tema es que yo no me fío de ningún taller, porque desconozco de mecánica, ya sea de coches, motos o bicicletas, porque estoy acostumbrado a que den capotazos, y con la bici... me estoy empezando a quemar, ya empiezo a pensar, por ejemplo, que me habrán cambiado el núcleo por otro "compatible" y de peor calidad,... Que si, que son paranoyas mías, pero si al final le cojo manía a la bici, la mando al carajo, y ya no querré más una cannondale, igual que no me vuelvo a comprar un mercedes.... y el caso es que, en este momento, le tengo cierta pelusilla a la bici, a una bici que vale de tarifa 6.500 euros y que tiene 8 salidas y 370 kms (según el GPS)... Tiene *******.