Nada, nada. Gracias por la respuesta. A ver si me lanzo y me la pillo. Ahora a ver si en ese gris clarito o en el verde oscuro.
Gracias por la respuesta. Por lo que veo en el mercado, poco he encontrado en ese rango de precios. Solo veo la Oiz M30 (2024), pero claro con montaje algo inferior.
Pues yo tengo que recoger la mía mañana y la verdad que no voy con mucha ilusión a pesar de que la bici me encanta, estoy bastante desencantado. En la tienda no se quedan con el material que quito, entiendo que si mi capricho es cambiar llantas y neumáticos y consideran que se los van a comer con patatas, no me acepten quedarse con el material que voy a quitar, vale. Pero es que es muy posible que me haga falta cambiar el manillar por la otra medida mas pequeña de potencia (soy patilargo, he pillado talla L y viene con 75 de potencia) y tampoco se lo quedan, me dijeron que habría que pedir el otro y veo que en las webs donde esta normalmente el precio es de 549 pavazos, entonces para que vale ir a la tienda a ver que talla necesitas si los componentes que marcan un poco cual es tu medida ideal vienen como vienen y no se pueden cambiar?
Eso de la potencia según donde vayas...yo antes de pactar la compra dije que tenía que ser la potencia de 70 y me la cambiaron a pelo...el resto sólo me queda el manillar en wallpap y lo tengo a 25 desde entonces..lo demás prácticamente lo vendí antes de recoger la bici...pues pasé frenos y grupo de la procaliber+ más ruedas, manillar etc.... Aunque hubo un problema con el latiguillo trasero... que no tenía la misma conexión a la pinza o no sé...si lo sé no cambio los frenos..por poner los xt de la procaliber estuve dos meses esperando el p.uto latiguillo... mientras tanto haciendo marcha con la procaliber ninguna diferencia apreciable frenos xt vs deore...a día de hoy me los quedo si sé que va estar l bici parada dos meses.... mientras tanto me calenté con otras ruedas y otro manillar... Antes de sacarla vendí todo en wallpap... menos el cambio... que mientras es nuevo se que iría genial... cuando encontré un sram a buen precio... enseguida lo vendí también.... venta - compra lo más
Yo compré una Scalpel 4 a finales de julio y le pasé todos los componentes de mi KTM a esta y es un cambio radical. Me parece un cuadro de 10. Ahora cuando vuelva le colocaré todos los componentes nuevos al cuadro viejo y para el wallapop que se va. No es el ofertón de la 3 que se comentaba unos posts más arriba pero la saqué por 2600€. Si le consigo sacar 1200 o 1300€ al cuadro viejo con los componentes originales nuevos pues ni tan mal.... Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Que tipo de soporte para el Garmin tenéis puesto? Solo vale el típico que agarra el manillar o tenéis alguno para la potencia?