Desde la Scalpel carbon 1 hasta la carbon 4 son el mismo cuadro? o entre ellas hay diferencias por ejemplo de peso?
Hola a todos Acabo de comprar una Scalpel carbon 3 del 2023 y queria ver la posibilidad de quitar el kit multiherramientas que va adosado como tapa del agujero del cuadro, donde va uno de los bidones. Alguien sabe de alguna tapa para sustituirlo? Gracias de antemano
Cannondale K32021, pon en google y elige la tienda que mas te convenga Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Han sacado estás bielas xx1 en rcz. Alguien las tiene en scalpel +2020? Tengo una next, pero por cambiar todo el grupo al sram. Al din y al cabo pesan lo mismo. Cuantos espaciadores, o qué pedalier hay que ponerle?? https://www.rczbikeshop.com/fr/sram...mm wo BB 006118544015 19999 instead of 49900 Enviado desde mi 24129PN74G mediante Tapatalk
Buenas a todos, tengo una carbon 3 del 2022, del roce con la cadena se ha desgastado el guiacadenas. Sabriais si existe algun guiacadenas que sea compatible y que no sea tan “minimalista”? Gracias!!
https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/sram-cazoletas-del-pedalier-dub-press-fit-30-road/137680527/p?tqw=83%20mm eses es el pedalier que tengo yo montado con esas mismas bielas!!
Genial, gracias! Son las boost. Eje de largo standard verdad? Las que llevas. Sabrías decirme si llevas espaciadores, y de cuántos mm a cada lado? En las next llevo espaciadores en los 2 lados con el pedalier de serie. Tuve que inventar con distintos espaciadores hasta obtener linea de cadena 55. Plato offset 3mm llevarás verdad? Eso marca Cannondale al menos Enviado desde mi 24129PN74G mediante Tapatalk
si no recuerdo mal espaciadores de 4,5 en un lado y 6 en el otro. Son las boost no version ai, version standard, para conseguir linea de cadena de 55mm tuve que poner plato 0mm offset.
He puesto un pedalier raceface pf83 y resulta que las bielas Next no dan el largo necesario para poder instalarlo bien. Tienen de largo eje 136.5 Pensé que con las cazoletas me servirían para poner menos espaciadores a los lados, pero ha salido mal el invento. Por lo que volveré a buscar el pedalier FSA que viene de serie en la bici Alguna recomendación de otro pedalier 46-30 valido? Enviado desde mi 24129PN74G mediante Tapatalk