Censo Cannondale Scalpel SI

Discussion in 'Bicis 29' started by kovothe, May 19, 2016.

  1. juanfri04

    juanfri04 Miembro activo

    Joined:
    Mar 22, 2012
    Messages:
    281
    Likes Received:
    58
    Location:
    Murcia
    Buenísima opción. Por cierto no te vale la cadena que monta de casa?
     
  2. muassy13

    muassy13 Miembro activo

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    237
    Likes Received:
    67
    El el tema frenos los GUIDE ultímate pesan igual (5grde diferencia)que los Magura Mt7. Unos frenos de Enduro o DH


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Alberto 1981

    Alberto 1981 Miembro activo

    Joined:
    Dec 3, 2015
    Messages:
    305
    Likes Received:
    34
    Que hay que cambiar para tener ese desarrollo!?? Tengo la misma carbon 3 con el XT 11,42
     
  4. de teruel

    de teruel Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    861
    Likes Received:
    230
    Location:
    Dónde sea necesario
    Buenos días; en nuestro caso el xtender de garbaruk (forero afuster) con pata de tuneo en el cambio xtr y listo, te sirve tanto el xt que llevas como el núcleo shimano. A mi me parece la opción mas barata de cara a cambio de cadena y cassettes, el eagle me parece todo muy caro...
    Lo que ahora mismo ya no fabrican el 48 que llevo yo, pero si el xtender 50. También si te esperas un poco en breve sacan un cassette completo 11-50.

    De todas formas debes estar fuerte como el vinagre para ir con el 42 ;)
     
  5. bikexc1968

    bikexc1968 Miembro activo

    Joined:
    Dec 28, 2016
    Messages:
    426
    Likes Received:
    120
    Location:
    ES
    Vamos a mover un poco esto...en el amortiguador llevo 150 psi con 80 kilos .¿El rebote como lo lleváis? ....¿muy tortuga:?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  6. de teruel

    de teruel Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    861
    Likes Received:
    230
    Location:
    Dónde sea necesario
    130 psi con 73kg y rebote a la mitad.
     
  7. Alberto 1981

    Alberto 1981 Miembro activo

    Joined:
    Dec 3, 2015
    Messages:
    305
    Likes Received:
    34
    Yo lo llevo bien el 11-42!!! Pero si lo cambio es por estética!!! Y para tener algo más por si acaso pero me parece más bonito estéticamente así que con el XT que lleva...
     
  8. Alberto 1981

    Alberto 1981 Miembro activo

    Joined:
    Dec 3, 2015
    Messages:
    305
    Likes Received:
    34
    Y cambiar cadena???
     
  9. de teruel

    de teruel Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    861
    Likes Received:
    230
    Location:
    Dónde sea necesario
    Como lo puse de nueva me sirvió la misma cadena añadiendo algún eslabón...
     
  10. de teruel

    de teruel Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    861
    Likes Received:
    230
    Location:
    Dónde sea necesario
    Foto de la última rutica...

    IMG-20170207-WA0008.jpg IMG-20170207-WA0011.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    IMG_0434.JPG IMG_0439.JPG IMG_0435.JPG IMG_0438.JPG 77 gramazos menos los level a los guide ultimate...o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Yetin

    Yetin Miembro activo

    Joined:
    May 29, 2016
    Messages:
    117
    Likes Received:
    30
  13. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,391
    Likes Received:
    1,784
  14. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Si nos los pillo de segunda mano a muy buen precio ni me los planteo, porque estoy muy contento con los guide, prefiero sacrificar algo de peso por frenada. Ahora a nadie le amarga un dulce, un peso más contenido, mejor diseño, muy buen tacto y potente frenada, por menos precio que unos ridículos XTR..:rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ZeratulAstur

    ZeratulAstur Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2014
    Messages:
    424
    Likes Received:
    196
    Location:
    España
    ¿Se saben fechas? Gracias de antemano!


    Yo llevo el 42 y hay dias como hoy que me faltaban piñones :D

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. juanfri04

    juanfri04 Miembro activo

    Joined:
    Mar 22, 2012
    Messages:
    281
    Likes Received:
    58
    Location:
    Murcia
    A mí por arriba más o menos (aunque si tuviera algo más para padecer menos mejor) pero por abajo me falta pero bastante, a veces parezco un pato dando pedales al aire en bajadas. Así que optaré por un 34 ovalado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. muassy13

    muassy13 Miembro activo

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    237
    Likes Received:
    67
    Al guien me puede decir pros o contras entre l'ós Formula R1 racing Carbon (los plateados con regulador en el latiguillo) y los GUIDE ultímate Carbon?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. }{ierro

    }{ierro Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2011
    Messages:
    357
    Likes Received:
    23
    Valer si que vale lo que por ejemplo este año llevo a estas fechas más de 1300kms y la bici la tengo desde junio del año pasado a saber los kms que lleva esa cadena ya. Cambie el plato hace unos 500kms y ahora voy a cambiar el cassette pues cambió la cadena para que no se me estropee el cassette y el plato muy rapido.
     
  19. }{ierro

    }{ierro Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2011
    Messages:
    357
    Likes Received:
    23
    Yo llevo 34 ovalado y el 42 y por muy larga que fuese la subida he llegado, lo único que veo muy buena opción ponerse el 11 46 ya que tiene un 40 que se parece al 42 y si te falta tienes el 46 para no reventar
     
  20. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,391
    Likes Received:
    1,784
    Yo voy con los R1 sin el regulador, y muy contento, los Guide tienen mas potencia de frenada gracias a su doble pistón pero pesan bastante mas que los R1
     

Share This Page