Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

  1. emidecai

    emidecai Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    16
    En esta entrevista leí que Cannondale pensaba hacer cambios en lo que hasta ahora era habitual. Dicen que quieren presentar ahora en Junio/Julio las Innovation (Quizás se refieren a la Jekyl y los modelos de 2021 que han sacado con nuevos colores) y que la presentación de la gama 2022 será en Octubre 2021 y que esos modelos llegarían a tienda en 2022.
    Al menos eso es lo que yo entiendo tras leer la noticia.
    Copio y pego:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    Por ese motivo no compro bicis completas " es una tomadura de pelo bicis de 5k o 6k con montajes digamos.... mediocres para ese nivel ".... mi ultima bici completa fue la prophet sl edición 35th aniversario la cual fui mejorando hasta dejar solo cuadro y ahi cambió mi forma de tener bicis..... compro el cuadro que quiero y hago el montaje que quiero y adapto el presupuesto..... salvo esta vez que compre una scalpel si 1 aquí que ya se encargó el propietario en hacerle un montaje delicatessen y decidí que para el presupuesto que tenía era la candidata ideal porque pagar 4000 por una scalpel 4 creo que era ese precio me parece casi un atraco....asi que me quedo con mi SI 1 con montaje a la carta....
    full xtr, xlr carbon, manillar-tija ENVE, ruedas vector carbon ti......CB candy11, tubo darimo, potencia extralite.....
    y mira...muy contento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    el problema es que si compras un cuadro suelto nuevo te vale casi mas que la bici es una locura, se pasan 3 pueblos en los precios en algunos caso mas de 4000 euros un cuadro nuevo.. donde vamos a parar....
     
  4. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    bueno, realmente tiro de material de segunda mano pero en estado impoluto y hasta ahora he tenido suerte, es mas los 2 últimos me los cambiaron en garantia, un Intense y un Santa Cruz.... espero no tener que hacer uso de ella en el scalpel.....tambien es importante el vendedor.....
    Cambiando un poco.... antes de comprar el SI, mire como dije epic, scalpel, pero también mondraker f podium, spark..... algunas para final de año, sin stock...... que eso es otro tema...... incluso OIZ, y en la OIZ al menos de la M10 a la M30 el precio de diferencia puede llegar a estar incluso justificado ya que hay bastantes cambios incluso en suspensiones.....pero huyo de marcas de las que hay a patadas, es algo personal.....
    De hecho, inicié este cambio de bici para meterme desde 0 en una REVEL RANGER, pero haciendo números me iba a ir de los 5k o 6k...... y eché el freno de mano......
    Hasta ahora estoy encantado con la Scalpel si 1......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    988
    ya hay alguna 2022 en las tiendas, yo tengo una de hecho , una carbon 2
     
  6. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    no foto, no bici... jjajajja
     
  7. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    pues yo estoy buscando un cuadro spark RC en 29 y talla S y no hay manera de encontrarlo y el que encuentras te pide 2700 euros....usado pero en perfecto estado, y ya ni t cuento encontrar un cuadro scalpel talla S 2021 no los hay y el que salga en venta minimo 3000 3500 pavos, no m compensa
     
  8. Trabazos

    Trabazos Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    51
    Os presentaba mis dudas porque según esta el mercado de componentes, lo mismo cambiar a xt para dejarlo como la scalpel 2 resulta imposible a corto plazo a parte de que el desembolso pueda suponer algo mas de dinero. Lo mismo pasa con las ruedas, coger algo a la carta se va a 1000€ mínimo. Vender la ztr de la 3 sin usar no se por cuanto se podría.
    Lo dicho, al final dependerá del calentón o de los colores que salgan. Personalmente la 3 en color gris me gusta mucho.
     
  9. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    pues si, yo llevaba tiempo pensando en la foble pero tampovo queria regalar el SC highball, hasta que salió la venta y la hice aún con riesgo de quedarme sin bici una temporada....empece con nuevas hasta que se cruzó la scalpel si 1 que haciendo números del montaje que llevaba, lo que me quede de la SC y el sobrante a vender....la verdad me salió una buena operación.....aunque no es lo mismo estrenar que 2a pata....pero en serio....me decian los comegas que si era nueva...estado impecable.....
    suerte tio.
     
  10. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    200
    Una duda , me ha dicho mi tendero que la nueva scalpel talla un poco más pequeña. Él siempre las ha tenido M y a esta la va a coger L. Y me recomienda L. A pesar de tener que pedir las dos tallas....
     
  11. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Si estas entre tallas pilla la pekeña siempre es mejor d adaptar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    A mi el gris y negro m gusta , la naranja gris no me gusta , ruedas a la carta no necesitas gastarte mil euros creeme por menos tienes ruedas d 30 internos y 1,4 kgs o menos todo es dar con un buen montador


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Trabazos

    Trabazos Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    51
    La nueva gris y negra es coqueta.
     
  14. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    LA 2021?
     
  15. Trabazos

    Trabazos Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    51
    No se si es 2021.
     

    Adjuntos:

  16. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Las bielas hollowgram las hay en medida 170 mm?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Si creo k si 2021 aunque hay otra gris mas oscuro y negro que me gusta mas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    [​IMG]
    Esta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. jmb racing

    jmb racing Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas,

    Por si a alguien le puede interesar, ya que estais hablando de cuadros sueltos...

    Puede que en breve ponga a la venta el cuadro de mi Scalpel 2 2021... Naranja y gris...
    Lo daría con horquilla Lefty y amortiguador.
    Talla M y en perfecto estado...

    Mas info por privado

    Un saludo
     
  20. Joan tamburini

    Joan tamburini Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy Buenas, aguein tiene info de la nueva scalpel rígida? Parece que en tiendas ya saben como va a ser, unos 12000 euros la team (rígida) con los tirantes como la doble finos para que de más comodidad. Haber si alguien pasa foto, tiene buena pinta aunque como todas las demás los precios desorbitados....
     

Compartir esta página