Pues yo ahora mismo tengo esto en casa... ... y se le puede decir lo que sea, pero yo no hago ni rally, ni maraton ni pijadas de esas... lo mio es el enduro, free o dh, y la bici va fenomenal. Y lleva 1 solo plato y 10 piñones, toma ya! jeje. Lo que me crea curiosidad... porque esta lleva esa bieleta y las de la foto llevan igual que la jekyll??
Sigo dándole vueltas al tema de la bieleta, porque será distinta? Y ahora que veo el lefty también es distinto :scratch
Ya llevo unas salidas con la trigger y viniendo de la flash me ha sorprendido lo bien que sube. Llevo el xx1 montado con un 32 de plato y tengo pedido un 34. Bajar por supuesto, otra liga
A ver si me podeis dar un empujoncito que estoy "calentito" con la Trigger, lo que pasa es que me gustan las 2, la 26 y la 29. Tengo ahora mismo una Claymore y ando dandole vueltas a quedarme algo mas "para todo uso", la otra opcion que barajo es la KTM Lycan 650 2013 o la 2014 que saldra en carbono...... De la 26" me gusta el peso, estetica y en contra el hecho del eje trasero de 9 mm La 29 la encuentro bestial tambien, eje trasero 12x142, en contra son mas de 13,5 kg. A ver los que las teneis que me podeis decir de ellas...... Maxiato, pon alguna fotillo mas del aparato y cuenta sensaciones.....
Esta es mi trigger 1. Curioso lo de llevar solo un plato. A mi la mia se me queda corta con el 38. Pero tal como la tienes imagino que esta a tu gusto.
Buenos días Yo estoy encantando con mi trigger 1. Si te vas a comprar uno de 29, espera a que salga la de carbono, porque la de aluminio pesa casi 15 kg. La 29 es un pepino pero me resisto, suelo montar por sitios técnico, soy pequeño y con mi talla "M" de cannodale voy bien.
Que ganas tengo de que llegue la Navidad, será cuando recoja la mía. Tengo curiosidad de ver como van los 130mm con 29". Hasta ahora tenía una Felt Redemtion de 160mm 26" muy bruta, demasiado, a ver si esta es un poco más lo que busco. Los que ya la estais disfrutando ¿qué tal sube? ¿como baja?
Hola a todos, comparto con vosotros una mejora (a mi criterio) que le he hecho a mi trigger 26, le he sustituido el pulsador de la suspensión, por este otro, cambio el recorrido del amortiguador con un gripshift y el resultado es excelente, además ya he aprovechado y lo he metido por dentro del cuadro, muy muy muy recomendable, un vicio!!
Aquí os dejo la mía. La verdad es que estoy encantado. Era un poco escéptico con las 29 y llegando de una gran bici (stumpjumper 26' 2010) no pensaba que iba a notar tanto cambio. Después de unos cientos de kilómetros con ella creo que he acertado de pleno porque no he perdido en polivalencia y he ganado en otros aspectos, sobre todo subiendo por sitios muy rotos y complicados. Mi 1'90 de estatura y yo estamos encantados con la 'Mamba Negra'. Saludos.
Buenas, yo tengo una duda. Tengo una trigger del 2016 de 27,5 de 2,35. ¿sabéis si en esta bici se podrían montar ruedas de 29?. es una duda que tengo, https://www.cannondale.com/en/USA/Bike/ProductDetail?Id=44a5aa06-7c3e-4a7b-8f25-c828c8e552f0