Pos nada la judge que aparece en la foto de Loko dh, es la mia, ahora esta retocada y le e puesto el muelle de titanio, los code 7 con maneta avid juicy seven y le e cambiado el sillin por el fly por que ese tenia una estetica muy fea. Bueno cannondaleros felices fiestas y a disfrutar con las bikes.
:-D la2 yo acabo de adquirir la Cannondale Perp del 2008 y no tengo fotos aun pero las pondre.... un saludo compañeros View attachment 557562
Pura esencia cannondale aora llebo michelin dh 2.8 alante y minion 2.7 atras, y aparte de eso no se si le e cambiado algo mas....
si me suena tu nombre (vizacli) conoces a regino (rudi en el foro) creo que le he oido nombrarte alguna vez puede ser?
vaya makinas ,esta tarde he estado probando mi nueva perp 3 que tiene nada mas que un diita ,va de lujo ya mandare unas fotitos
Vizaclis no hagas trapixeos con david. V eeee k t konozco!jjaja Bueno me quede sin gemini dh la he cambiado por una demo 8, si alguien esta interesado en el cuadro, se encuentra en guijarro de alfaz. felices fiestas