Censo Canyon Inflite

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ixusgs, 25 Ene 2017.

  1. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

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    Buenas a todos, he estado buscando y no e encontrado ningún hilo sobre la Canyon Inflite, si existe eliminamos este y ya esta. Aun no la tengo pero estoy en ello, a la espera de una Inflite Al SLX 8.0 PRO Race.
    Abro este Post para los que ya la tenéis compartáis sensaciones, opiniones y problemas...
    Un saludo!
     
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  2. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

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  3. escocia

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    Buena idea.
    Buen cambio y buenos frenos y esa tija de la que se habla muy bien.
    Además el peso de menos de 9 kilos de declara la marca parece interesante.
    Me gusta mucho esta bici, se le ve muy completa.
    A la espera que la prueben los afortunados usuarios.
     
  4. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

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    Hola escocia, esa es la idea, que la gente nos cuente un poco sobre la Inflite, y nos pongan los dientes largos a los que la tendremos.... jajaja
     
  5. sembeinorimaki

    sembeinorimaki Miembro activo

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    Ahí va la mía:

    IMG_3064.JPG


    Talla XS, año 2014. 105 de 10v, 50/34 y 11/34. Ruedas crossride 2016 sin pegatinas. La rueda trasera original se cambió en garantía y la delantera la compré nueva para tenerlas iguales, ya que en las nuevas la llanta es más ancha. Frenos shimano mecánicos.
     
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    Última edición: 6 Feb 2017

  6. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    buena maquina has comprado ixugs. yo tambien tengo la mia desde mayo 2014, creo que es el primer modelo que salio. esteticamente muy elegante y bien terminada. ya no la tengo en la alineacion titular asi que solo la uso cuando voy a mi pueblo.

    la verdad que problemas no me ha dado ninguno y le he dado mucha cera tanto por carretera en rutas largas como por campo. ...es buen cuadro y buena horquilla. sin problemas de flexiones raras ni de holguras de ningun tipo en direccion o pedalier.

    te pongo unas fotos de instagram que son las unicas que tengo a mano:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Talla XL 2014. shimano 105 10 v, 46/36 y 11-32.
     
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  7. ixusgs

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    Buenas makinas las de sembeinorimaki y e1000io! Gracias x la info y las fotos!
     
  8. ac11dc

    ac11dc Novato

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    Buenas noches!
    La primera foto de la bici, solo tiene un plato?
    Igual que las de monte, cosa que no me gusta, personalmente prefiero mínimo 2 platos. Por cierto, muy chulas las bicis

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  9. ixusgs

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    La tienes tambien en montajes 2x10, tanto ultegra como tiagra creo.
     
  10. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    Ahora que me acuerdo una cosa que si rompi hace poco fue la patilla del cambio. He querido olvidar esa caminata invernal con muchas ganas...:oops::oops:

    Pero vamos, que eso lo considero un "consumible" que no es tan raro que se rompa en una bici de cross. Desde la misma pagina de canyon se pueden comprar las patillas.
     
  11. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

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    Y que tal van por pistas?
    Vibran mucho al ser aluminio?(ALU es incomodo x naturaleza)
    Carbono se nota.
     
  12. sembeinorimaki

    sembeinorimaki Miembro activo

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    La tija flexible es comodísima.

    Aun así, he usado la bicicleta alguna vez con tija normal y aun siendo de aluminio, el cuadro es cómodo. No todos los aluminios son incómodos, ni todos los carbonos cómodos.

    Supongo que habrá cuadros de otros materiales que superen a este en absorción de vibraciones, pero creo que esta tija absorbe mucho más.
     
  13. Cheba

    Cheba Miembro activo

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    La mía: CANYON Inflite AL 8.0 2016 storm grey - black. T.XL 11-32 detrás y 46/36. Shimano 105. Frenos mecánicos.
    Las pegas o inconvenientes que yo le he visto:

    - Las cubiertas Schalwbe que venían de serie: Una mierrrrr... pinchada en un palo. Acabé hasta las narices de pinchar y de dar llantazos. Supongo que se sumaría mi cuota de inexperiencia y mi falta de pericia en el pilotaje. El caso es que luego puse Continental Cyclocross Race, la cosa mejoró bastante y posteriormente unas Vittoria Cross XL y toco madera porque no he vuelto a pinchar desde noviembre. Con las cubiertas de serie estuve a un pelo de vender la bici porque pinchaba casi a cada salida e incluso le pegué un llantazo al aro trasero.
    - Los frenos Shimano brcx77: pfff... no me acabo de acostumbrar, la verdad. Tienen una frenada demasiado larga para mi gusto y es difícil ajustarlos sin que lleguen a rozar. De hecho, hace poco en una bajada muy pronunciada, con piedra suelta me tuve que tirar a unas matas porque llevaba las manos agarrotadas y aquello no me paraba. Vale que no era territorio CX, pero aún con todo, no me acostumbro a estos frenos. Supongo que también pagó la novatada de no tener un buen pilotaje, pero freno bastante mejor con los frenos ultegra con ruedas de carbono en la bici titular, que con esta.
    - Las ruedas: comentar que tuve que cambiar los rodamientos de la rueda trasera (no llevaré más de 5000km). Igual fue por lavar la bici en gasolinera, no lo sé realmente.

    Salvo por estos 3 problemillas, contar que hice 1 carrera de CX y me gustó muchísimo y repetiré y que aunque suelo hacer más GX que CX (que es hacer el gilip... por carreteras de mal asfalto con una bici de CX), cuando pillo pista buena gozo como un enano. Lo malo es que esto suele durar poco y me veo esquivando zaborros y entrando en modo GX de nuevo, pero vamos, que contento con el trasto tanto para sacarla por carretera como por pista
     
  14. RUBEN MB

    RUBEN MB Miembro

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    La mia es del 2016 y le puse potrncia de carbono y cubiertas tubeless mas anchas. Hasta ahora sin problemas
     
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  15. ixusgs

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    Preciosa!
     
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  16. _e1000io

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    Te comento posibles soluciones...lo primero es el ajuste que no te voy a desubrir nada, pero funcionan exactamente igual que los avid bb7 o sea que buscando "trucos" para los bb7 valen para estos. El tema es dejar la pastilla fija casi casi rozando el disco.
    El tacto del freno trasero es delicado por todo el recorrido (y funda) que lleva el cable, pero bueno esto es un mal comun. Yo que soy un manazas, foreros pueden dar fe, en esta bici intentaba llevar esos 2 temas controlados.
    El freno delantero siempre me quedaba con mucho mejor tacto porque va mas directo. Lo que es problemas de potencia no he tenido, pero suelo ajustar bastante las ruletas esas. Pastillas siempre he puesto las organicas de shimano.
    La mia me venia con los discos shimano ice tech pero supongo que eso no lo habran cambiado.

    Los modelos nuevos ya van todos equipados con hidraulicos...

    Otra foto de archivo:

    [​IMG]

     
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    Última edición: 29 Ene 2017
  17. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    Son las wtb nano en 40c? O en 38? Me parecen de las mejores opciones.
     
  18. RUBEN MB

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    Son las 40c tubeless, desde que las puse no he vuelto a pinchar, frena mejor y bajas mas rapido y seguro

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  19. Cheba

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    Una duda Rubén ¿para tubelizar tuviste que poner fondo de llanta?
    Es que probé a tubelizar unas Vittoria Cross XL en las DT Swiss -que ya pone en el aro tubeless ready- pero se escapaba el líquido y me quedé con la duda de si era por no haber puesto fondo de llanta para tubeless (que no creo) o si simplemente porque son unas cubiertas que no son tubeless aunque haya gente que las haya tubelizado.
     
  20. RUBEN MB

    RUBEN MB Miembro

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    No hace falta poner fondo de llanta porque son para tubeless. Los primeros dias las mias perdian aire pero ahora ya no pierden aire

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