Censo Canyon Inflite

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ixusgs, 25 Ene 2017.

  1. drm288804

    drm288804 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    sevilla
    Según la página oficial de canyon no [​IMG]

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
     
  2. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Bueno, la pagina de canyon que diga lo que quiera :confused:

    Yo te digo lo que llevo montado en la bici, y los demas foreros lo mismo. Ten en cuenta que estamos hablando de un cuadro que no es como el tuyo!
     
  3. drm288804

    drm288804 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    sevilla
    Ya ya gracias de todas formas

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
     
  4. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Tarragona
    Ayer lo estuve mirando. Y si, la web de Canyon pone que máximo 35. Pero en todos los reviews de webs, que hay bastantes, ponen que admite 40 o 42 dependiendo de la web. He medido la mia y entre vainas hace unos 48/50mm con lo que seguro seguro que hasta 45mm se le puede meter.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. drm288804

    drm288804 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    sevilla
    Yo escribí a canyon por la garantía no es normal ,es como si los agujeros no coincidieran del eje pasante y al apretar tirase más del lado del plato que de otro ,con medio centímetro la rueda desplazada y las imágenes es una 35 de perfil [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
     
  6. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues si. Muy normal no es. A ver que te dicen.
     
  7. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Has valorado tener mal aparaguada la rueda? No sé si puedes comprobar esa misma rueda en otra bici o probar con otra rueda.
     
  8. drm288804

    drm288804 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    sevilla
    No lo puedo comprobar ,a ver lo que dice canyon

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
     
  9. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Tarragona
    Si fuera la rueda, al girar oscilaría de derecha a izquierda y eso se vé facil. “Canta” mucho. Así que es posible que sea lo que comenta. Algun defecto en los agujeros o el eje. Aunque si los agujeros estan descentrados tanto, eso se notaría poniendo el eje sin la rueda.
     
  10. drm288804

    drm288804 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    sevilla
    Dogmatic dudo mucho que sea la rueda ,la rueda gira perfecta deben ser defectos en los agujeros ,ya que hasta para ponerla en el rodillo me cuesta pasar el pasador tengo que hacer mil mañas.yanos digo que le he escrito a canyon que está en garantía vamos .porque al apretar la rosca la rueda se va hacia el lado del plato porque la vaina cede

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
     
  11. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no he hablado de una rueda descentrada, he hablado de que la rueda pueda estar mal aparaguada (no oscila de derecha a izquierda), es decir, toda la rueda desplazada lateralmente.
    El año pasado me monté unas ruedas para mi Inflite y aunque use un aparaguador para el montaje, no quedaba exactamente a la misma distancia de los tirantes, retoque un poquito y ya quedó perfecta. Esto lo hago porque tengo mi puntito maniático y quiero que quede equidistante por si algún día descentras la rueda, la posibilidad de que roce con los tirantes sea menor.
    De hecho, es algo muy común en las bicis, este no es el mundo perfecto y seguro que si haces esta comprobación en otra bici, las ruedas no están equidistantes respecto a los tirantes u horquilla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. drm288804

    drm288804 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    sevilla
    ya , hombre supongo que canyon se hara cargo de la garantia , o no se si me diran que la aparague , porque que la rueda este aparaguada es cualpa de ellos no mia .a ver loque dicen , yo veo que es de los agujeros , incluso al montar la bici en un rodillo de transmision directa me cuesta y tengo que hacer mil mañas para pasar el eje. a ver lo que dicen esta gente, mil gracias
     
  13. drm288804

    drm288804 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    sevilla
    Por lo que vemos, lo más probable, es que la rueda esté algo desaparaguada, no es cuestión de ningún problema del cuadro, si quieres podemos recogerte la bici para comprobarlo y solucionarlo, con aparaguar la rueda correctamente sería suficiente. Piensa que si las vainas se estuviesen forzando como comentas, lo primero que te daría graves problemas sería el freno de disco al descentrarse. Una rueda, se puede desaparaguar con los primeros usos si los rádios no están bien apretados, es una reparación sencilla, pero se necesita un aparaguador y un centrador de ruedas.

    Prepara por favor la bici en su caja y enviamos a UPS a por ella, no sería necesario que incluyeras la rueda delantera.

    Tienes por favor que embalar la bicicleta perfectamente en su caja para que no sufra daños en el transporte. Es muy importante que dentro de la caja no haya nada suelto o que pueda rozar, arañar, o golpear otra parte de la bicicleta. Te recomendamos que tengas especial cuidado en dejarlo todo correctamente embalado y sujeto. No nos podemos responsabilizar, ni podremos reclamar a la empresa de mensajería cualquier daño ocasionado por un mal embalaje.

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
     
  14. drm288804

    drm288804 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    sevilla
    bueno el servicio de canyon genial , he hablado con ellos por el correo que os pongo arriba y al final no sabia que habia que guardar la caja , asi que como no tengo caja ni se puede buscar una , en principio les mandare la rueda para que la aparaguen y centren y si no es de eso pues se pensara en enviar la bicicleta completa buscandome una caja . tambien les he dicho que hombre que tenia montanda la bici en el rodillo y ete ete etc y total , recogeran la rueda para verla . ya os ire contanto
     
  15. drm288804

    drm288804 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    sevilla
    Buenas noches para un monoplato sram force y piñones X01 10-42 que cadena recomendáis?

    La pc1130/1170 de sram force/rival normal o la pc x1 de sram X01 de montaña??. Con cuál irá mejor ? GRACIAS!


    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
     
  16. dani 74

    dani 74 Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Honolulu
    Strava:
    Otro por aquí que se une al censo
    A ver si le damos más vidilla a este hilo!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Vizcaya
    Habeis visto los nuevos modelos? La del europeo espectacular!!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  18. dani 74

    dani 74 Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Honolulu
    Strava:
    Las sacaron el día siguiente al que me llegó la mía... :(

    La verdad es que son bien chulas si. Pero el blanco... al menos a mi me da un poco de miedo que no acabe amarilleando.
     
  19. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Tarragona
    Que wapa!
    Esa es la que yo quería, la Team. Pero no estaba en monoplato. Así que al final me quedé la amarilla. No me va mucho el amarillo aunque todo el mundo me dice que está muy wapa. Por ahora no, pero mas adelante no descarto pintarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Tarragona
    Te venía con esas ruedas Dt Swiss?
    Sabes q pesan? Son tubeless?
     

Compartir esta página