Censo canyon ultimate

Tema en 'Canyon España' iniciado por dela burgos, 9 Abr 2019.

  1. sanmibuh

    sanmibuh Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bilbao
    leches, acabo de verlo, la ultimate 8 di2 me costo 3399€. y ahora 3499€. *****. Pues ha sido como mucho hace 2 dias. Porque no recuerdo si el marte o el miercoles un amigo miro para comprarla tb y era el mismo precio 3399
     
  2. sanmibuh

    sanmibuh Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bilbao
    Por cierto, con carreteras en mal estado me hace ruido el cable del freno traseroo. Choca contra el cockpit y hace ruido.
    Tengo la bici de hace 15 dias y me he dado cuenta esta semana. No se si tendra que ver que justo he puesto el soporte garmin oficial y cambiada la union del cable di2 por el d-fly (que es un pelin mas gordito).

    De moomento como solucion si pongo la correa anticaida atada por el lado derecho de la "potencia" agarra el cable de freno y no vibra contra el cockpit.
    Alguna solucion mas "profesional"? Espor el d-fly que es mas gordo y encima al tener el soporte esta mas cerca?
     
  3. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Yo tb me acabo de comprar la nueva ultimate, la tenia descartada un poco por los cablea. Pero al final es un pepino igualmwnte, y el plazo de entrega es una semana...
    El tema de adaptar los cablea por dentro, no creo que sea muy complicado, cuando sauen el nuevo manillar, casi segguro que se puede hacer.
    Aunque supongo, no solo sera ese cambio, tb cambiaran guiados internos geometria etc...
    En cuanto llegue, subo fotos!
     
  4. Pelotero

    Pelotero Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    15
    Una semana? Dependerá del color y la configuración... la mía en gris y etap hasta Abril nada.


    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  5. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Pues es la SL7 Disc en gris.
    El marte pone que llega.
    Acabo de mirar ahora en la pagina, y han cambiado las fechas e envio al 25 de diciembre.
     
  6. zetor

    zetor Novato

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia cf sl 8 disc aero llegaba esta semana y el viernes me mandaron un correo que pal 21 de mayo, la an subido 100€ mas el precio
    Ya no la quiero
    Que asco Canyon
     
  7. aitorr1

    aitorr1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    100
    Imagino que solo te afectó el cambio de fecha y no la subida de precio...

    puedes cancelar el pedido y pedir que te devuelvan la pasta?
     
  8. zetor

    zetor Novato

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    La subida de precio no me afecta, al cambiarte la fecha de entrega te dan 14 dias pa devolverte el dinero si quieres, 7 meses a mayores de plazo me parece exagerado
     
  9. farero

    farero Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas, tengo en la cesta una Ultimate con Sram Force. Yo vengo de un Red 22 con el que estoy encantado.
    La cosa es que me ha dado por leer un poco y parece que no es el grupo más aconsejable que hay ahora mismo en el mercado.
    Alguno de por aquí tenéis esta combinación para poder orientarme en un sentido u otro?
    Gracias y saludos
     
  10. sanmibuh

    sanmibuh Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bilbao
    Creo que el problema es el soporte de garmin. A alguien más le pasa?
    Moldeando el cable de freno para que baje un poco podría solucionarlo? O es peor el remedio que la enfermedad?

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  11. rafkael

    rafkael Miembro

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos días,

    Me llegó Ultimate SL 7 hace dos semanas, con freno de llanta. Nunca había llevado bici de carbono. El caso es que noto como una especie de ruido hueco, como cuando el sonido pasa a través de un tubo, creo que es debido al cuadro. Esto ocurre sin pedalear, simplemente yendo en marcha da esa sensación. Igual es algo normal pero a la de aluminio no le pasaba.
    ¿Esto es debido al cuadro de carbono? ¿sabéis si ocurre en todas?
    También tengo problemas con el freno trasero que da tirones y creo que es problema de la llanta. La llanta tiene un salto, está mal ensamblada.
    Otra cuestión más es que el cambio viene poco ajustado, me toca hacerle ajustes.
    En definitiva, de momento no estoy muy contento. Para el precio de la bici son demasiados fallos.
    Además también se les olvidó incluirme parte de la herramienta.
     
  12. 88PaStElMaN88

    88PaStElMaN88 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días, barajo la posibilidad de comprar una ultimate... Los pesos que dan son en talla M, pero la pregunta es si esos pesos coinciden con la realidad, ya que me parecen buenos pesos en los montajes.
    Gracias.
     
  13. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    El ruido puede ser el cableado interno. El tema del freno creo se debe más a como se han montado las zapatas. Honestamente no creo que te hayan enviado una rueda defectuosa.
    Para que frenen correctamente y no den tirones tienen que montarlas a "cuña". Mira este video:
    Por último el cambio diría que es casi normal que haya que volver a ajustarlo una vez que te llegue la bici. Para seguridad yo le daría un repaso general a todo, tornillos, frenos, montaje correcto de las piezas de carbono, etc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Pelotero

    Pelotero Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    15
    Los pesos sobre el papel suelen ser optimistas. La Ultimate 8 disc Etap en 7.3kg en talla M es un gran peso. Las ruedas pesan 1600gr, ahí se puede rebajar un poco... pero por el resto está muy bien.
    Estaría bien que alguien pesara una 2021... si es tan afortunado de recibir una.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  15. 88PaStElMaN88

    88PaStElMaN88 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pues la verdad es que si hay alguien que tenga una M y pueda confirmar que los pesos que dan son reales se lo agradeceria.
     
  16. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.986
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    CASTELLON
    He tenido/tengo 3 ultimates, en las tres los pesos eran muy similares a los anunciados en la web.
     
  17. rafkael

    rafkael Miembro

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias por todo, es de gran ayuda. Le daré un repaso. Entonces, el ruido ese del cuadro, como un eco, tiene alguna solución. Creo que no os pasa.

    Dejo una imagen de llanta.

    https://drive.google.com/file/d/1n1NZA4SB0gG9noBF2_OESPkKydOqIEf0/view?usp=sharing
     
  18. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Nunca he tenido problemas de ruido con el cableado pero algo he leído por aquí. De todas formas hasta que no detectes bien de donde sale el ruido es muy complicado eliminarlo.
     
  19. yellow-bike

    yellow-bike Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, muy recomendable el vídeo. Me ha gustado la última parte sobre el truquito con los cierres rápidos.

    Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
     
  20. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Podrias pasar os una foto a ver como queda?
    Al sacar el cabezal no queda fuera parte del eje??
     

Compartir esta página